PLAY STATION VIDEOJUEGOS

PS4 Neo Es Mucho MÁS POTENTE De Lo Esperado

  • junio 25, 2016
  • 2 min read
PS4 Neo Es Mucho MÁS POTENTE De Lo Esperado

La industria del juego está viendo algunos cambios notables esta generación. Desde el enorme crecimiento de los juegos digitales en el paisaje de la consola como los agregados de hardware a mediados de generación, nuestra afición está madurando y escapa ya de los confines de lo que antes era un asunto bastante conservador en comparación con otros medios. Sony, desde la confirmación de que está trabajando en la PS4 Neo y Microsoft en la Scorpio han mantenido a todos los gamers con muchas dudas. Microsoft ha anunciado las especificaciones de base de la Xbox Scorpio y seguro que es una máquina bestial y en base a las especificaciones filtradas antes, mucho más potente que la PlayStation Neo. Sin embargo, es posible que desees mantenerte a distancia a pensar que todo está escrito en piedra aún.

En una entrevista con el sitio de juegos Francés jeuxvideo, cuando se le preguntó cómo Sony manejaría una desventaja de 2 Tflop contra la nueva máquina de Microsoft, el CEO de Sony Interactive Entertainment Jim Ryan afirmó que la información filtrada hasta ahora solo son rumores y que la gente debe hablar una vez que las especificaciones finales de las dos consolas sean confirmadas. Cuando se le pregunta sobre la posibilidad de que la desventaja de 2 TFLOP sea cierta, Jim Ryan se rió de ella en repetidas ocasiones.

Según unas filtraciones de NeoGaf recientes, la PS4 Neo tendrá una potencia de 5.5 TFLOP, por lo que serían equipotentes de forma práctica contra la Scorpio. Además se rumora que se confirmarán mucho más datos en el Gamescon de Alemania de Agosto.

 

¿Crees que realmente la consola de Sony vaya a ser menos potente que la Scorpio de Microsoft?

Fuente

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Leave a Reply