GADGETS INTERNET TECNOLOGIA XBOX

Microsoft Xbox Music Se Deja Ver En Comercial (vídeo)

  • octubre 15, 2012
  • 1 min read
  • 576 Views
Microsoft Xbox Music Se Deja Ver En Comercial (vídeo)

Microsoft ha presentado oficialmente su nuevo servicio Xbox Music, que estará disponible en los dispositivos de Windows, teléfonos inteligentes y tabletas, y el servicio da acceso a 30 millones de canciones.

Se ofrecerá gratis en streaming para Windows 8 computadoras y tabletas, y se iniciará ya mañana en la consola Xbox 360 y también estará disponible en Windows 8 y Windows Phone 8 en el lanzamiento de estos.

Además de las versiones libres habrá una versión de pago que costará $ 9.99 dólares al mes, con selecciones de música exclusivos y novedades aún no detalladas.

Por otro lado también te permitirá comprar álbumes y canciones desde el servicio Xbox Music, y se pondrá en marcha un servicio de almacenamiento en la nube en el futuro que te dará acceso a toda su música a través de Internet.

Microsoft

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.