ANDROID APPS GADGETS

Jugar #GameCube Y #Wii En #Android A Un Paso Desde Dolphin Emulator

  • febrero 12, 2013
  • 2 min read
  • 2030 Views
Jugar #GameCube Y #Wii En #Android A Un Paso Desde Dolphin Emulator

Los propietarios de Android que disfrutan jugando juegos de Wii y GameCube, podría estar ya muy felices porqué el nuevo emulador llamado Dolphin ya está en fases finales de desarrollo para ésta plataforma.


DolphinEmu

Actualmente Dolphin para Android todavía está en desarrollo, pero el código fuente está disponible para que puedas echar un vistazo. Mira el vídeo después del salto para obtener más información sobre el emulador Dolphin para Android y verlo en acción.

Actualmente Dolphin ya se puede ejecutar en hardware basado en ARM, pero el rendimiento gráfico no está al 100% a lo que le permite jugar los juegos a sólo una velocidad muy lenta, pero esta espera cambiará cuando los primeros smartphones y tablets equipados con Qualcomm Adreno 330, ARM Malí T758 T678 y gráficos NVIDIA y chips Tegra 4, empiecen a aparecer en el mercado.

[quote]”Un breve vídeo sobre el trabajo que se realiza en el Dolphin emulador para GameCube y Wii demuestra Super Smash Brothers Melee corriendo en un Cortex-A15 Chromebook Samsung ARMv7. Núcleo de la CPU está funcionando casi a toda velocidad en la introducción, el vídeo se ve gravemente limitado por el servidor de vídeo que a su vez disminuye la velocidad del emulador “. Comenta el desarrollador en el vídeo.[/quote]

 

Liliputing

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • Entonces galaxy note 10.1 no tiene oportunidad de correr juegos de gamecube, debido a que su procesador es anticuado ??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.