PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Xbox One vs. PlayStation 4: Comparativa De Especificaciones Técnicas

  • mayo 24, 2013
  • 2 min read
  • 2203 Views
Xbox One vs. PlayStation 4: Comparativa De Especificaciones Técnicas

La guerra de consolas de la siguiente generación ya comenzó de lleno y Anandtech ha hecho un completo análisis del poder al menos en papel de las consolas más poderosos de la siguiente generación en la cual gana la PS4 según su criterio.

Dentro de la tabla comparativa que ponemos al final sobresale que los núcleos de la tajeta de Xbox One será 768 versus 1152 de la PS4, además la RAM de la Xbox One es 8 GB DDR3 a 2133 MHz versus los mismos 8GB de la PS4 pero ésta DDR5 a 5500MHz. Según dicen la capacidad de transferencia de memoria de la Xbox One va a ser de 68.3 GB/segundo en contra de los 176GB/segundo de la PS4. Con pico de rendimiento total de la ONE de 1.23 TeraFlops versus 1.84 TeraFlops.

Tomaría con “pinzas” los datos mencionados en las tablas, ya que ni Microsoft ha anunciado el poder real de su tarjeta de vídeo de manera oficial y ni Sony anuncio sus características oficiales, sabemos parcialmente información de ambas pero todos los datos antes mencionados fueron recopilados de filtraciones y rumores. Hay que recordar que la generación actual la PS3 en teoría es más potente que la Xbox 360 debido a su procesador Cell, pero a la hora del despliegue gráfico se ven bastante similares incluso en sus exclusivas.

xbox-one-playstation-4-specs

Anandtech’s complete analysis

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

2 Comments

  • Prácticamente son una copia de especificaciones, realmente la diferencia en este generación la vana dar los juegos o complementos a la consola que ofrezcan las compañías , en lo personal me gusta el enfoque que le da MS a el XboxOne al tratar de lanzarlo como un centro de entretenimiento, algo que ya había intentado con el Xbox360 pero que se quedo bastante corto.

  • A mi parecer no es una copia, hay una diferencia MUY grande entre recursos pero se equilibran con otras cosas, para mi no gana la consola con más especificaciones si no la consola que tiene juegos que los va a aprovechar al maximo, claro está que 8 gb de ram es mejor que menos pero queda el problema que si NO se utiliza la suficiente los datos en memoria se expanden y es mas tardado buscarlos. como conclusion todo dependerá de las compañias para hacer sus jusgos más rapidos y adaptables aunque me voy más por la xbox One

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.