Desde febrero en el Mobile World Congress vimos por primera vez el Samsung HomeSync Media Streamer; quizás para muchos el nombre es rimbombante y no diga mucho, pero no es nada más que un servidor casero para tener toda la funcionalidad del Cloud o disco duro que puede compartir contenidos a varios equipos de tu casa o fuera de ella.
Ejemplo tienes un vídeo de tu último cumpleaños en el HomeSync, estás en otra parte del mundo y para verlo no abría problema ya que será cuestión de que sincronices vía Internet tu teléfono, tableta o computadora con el aparato y lo verás mediante streaming, pero por otro lado tus familiares de casa a través de una SmartTv, o algún otro accesorio compatible podrán ver el mismo contenido al mismo tiempo.
El Samsung HomeSync cuenta con 1 TB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM DDR3, que es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1,7 GHzy puede reproducir películas en Full HD 1080p.
El HomeSync se ejecuta en la plataforma de Google Android y viene con Ethernet, microUSB y USB 3.0, y se puede utilizar con hasta 6 dispositivos distintos de compartir contenido de manera alámbrica o inalámbrica.
1 Comment
se ve interesante, tiene muchos usos que se me ocurren.