Samsung ya nos ha acostumbrado a que veamos una versión Mini de su smartphone más poderoso del mercado y en ésta ocasión no iba a haber una excepción, confirmando el Samsung Galaxy S4 Mini en conjunto de sus especificaciones:
Tal y como su nombre lo dice el S4 Mini viene en pequeñas proporciones, con una pantalla de 4.3 pulgadas súperAMOLED QHD con resolución de 960×540 píxeles, y unas medidas exquisitas de 124.6mm de 61.3mm de 8,94 mm y un peso de 107 grs.
Además de recortar su tamaño su poder también viene recortado con un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, desconocemos el modelo exacto de éste, 1.5GB en RAM y 8 GB en almacenamiento interno, pero con posibilidad de ampliación hasta 64GB con microSD.
Cuénta con dos muy buenas cámaras: una trasera y principal de 8 megapíxeles , además de una posterior de 1.9 megapíxeles para videochat.
La conectividad no será problema cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS + Glonass, NFC y 4G LTE. ADemás de un Infrarrojo para usarlo como control remoto universal.
Entre otras cosas se agregan acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de iluminación, giroscopio y un sensor magnético. En conjunto con todas las funcionalidades extra que tiene ya de antemano el S4 mayor.
Habrá para escoger, los colores iniciales serán negro y blanco; se agregarán posteriormente más según el fabricante.
Samsung aún tiene que anunciar cualquier fijación de precios en el Galaxy S4 Mini, que estará disponible en dos colores diferentes que incluyen blanco y negro, el teléfono también estará disponible en tres modelos diferentes.
Desconocemos precio y disponibilidad en Latinoamérica, sin embargo para los que no quieren gastar tanto y tener un gran exponente de gama media con la funcionalidad de uno de gama alta es una excelente elección.