Top 5: Los Gadgets que podrían salvar tu vida en los desastres naturales
Muchas de las veces se dice que ante la naturaleza de nuestro planeta nadie puede sobre ponerse y lo hemos visto en muchas ocasiones en los desastres naturales como huracanes, sismos, tornados etc. Pero existen artículos que nos pueden ser de mucha utilidad en las tragedias que ocurren sin previo aviso.
Te presentamos 5 Gadgets que pueden ser la pequeña diferencia de entre la vida y la muerte y que deberían de formar parte de tu botiquín de primeros auxilios.
Radio Wind-Up
A pesar del gran avance tecnológico un radio sigue siendo de mucha utilidad en terremotos ya que el Wind-Up funciona mediante energía solar y así podrás enterarte de todo lo que ocurre alrededor, además del volumen que emitiría desde los escombros.
Cargador Kiwi U powered
Es muy común que en los huracanes la energía eléctrica falle por días, este cargador no necesita de baterías y tiene 11 tipos diferentes de conexiones para que cargues tus celulares.
Linterna Gorilla Torch Flare
Una linterna es de mucha utilidad cuando es de noche y te encuentras sin luz o bajo escombros, pero esta linterna es muy manejable pues tiene flexibilidad para usarse en lugares incomodos, además de que su luz led color rojo y blanco tienen un gran alcance.
Celular SpareOne Phone
Este útil teléfono cuenta con lo necesario para reportarte desde los escombros de un terremoto ya que su batería dura hasta 15 años con tan solo una pila AA y su cobertura es muy amplia puede dar señal hasta 5 metros debajo de la tierra.
Comunicador NetTalk
Este dispositivo es capaz de conectarse a Internet inalámbricamente y poder realizar llamadas locales e internacionales sin costo alguno sin la necesidad de tener un ordenador.
Como verán existen muchos Gadgets como purificadores de agua, despertadores que predicen un tornados 8 minutos antes de la catástrofe, parrillas portátiles los cuales en los momentos difíciles podrían sacarnos de un apuro e inclusive salvarnos la vida, todos ellos los puedes encontrar en internet y créeme que vale la pena invertir en algo que será de mucha utilidad.