GADGETS

#SolePower Carga Tus Gadgets Mientras Caminas

  • julio 9, 2013
  • 1 min read
  • 419 Views
#SolePower Carga Tus Gadgets Mientras Caminas

SolePower

Hemos visto últimamente grandes avances en cuanto la forma de cargar nuestros dispositivos, de los que se han puesto más de moda han sido los que utilizan energía solar para cargarlo, pero pocos como el SolePower, cuyo truco es insertar un mecanismo generador de energía en la suela de cualquier zapato y listo.

El dispositivo promete cargar un iPhone en su totalidad con tan sólo caminar o correr 2.5 kilómetros, distancia que gran parte de la población no sedentaria lo hace a diario y más.

Sinceramente considero que es una idea brillante, pero la practicidad desde mi punto de vista está en tela de juicio, ya que la suela no es tan delgada, podría hacer incómodo calzar nuestros tenis con ellos, pero dicen los desarrolladores que eso no ocurrirá.

El proyecto aún esta buscando apoyo en Kickstarter, el precio inicial es de 75 dólares, pero éstos ya se terminaron, ahora toca comprar de 100 dólares pero te regalarán totalmente gratis un par de tenis especiales para la suela cargadora.

 

Kickstarter

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.