PLAY STATION

Trailer genial de Persona 5 muestra gameplay y personajes

  • febrero 5, 2015
  • 2 min read
  • 544 Views
Trailer genial de Persona 5 muestra gameplay y personajes

Durante su livestream Atlus finalmente mostró un nuevo trailer de su JRPG Persona 5, que está programado para ser lanzado este año en PS4 y PS3.

El trailer presentó todo lo que podríamos haber querido ver (al menos por ahora) incluyendo algunas cosas de juego pero por desgracia, no vino con una fecha de lanzamiento o una fecha aproximada.

Lo más interesante en el trailer es casi seguro que indica que el héroe y el fantasma son de hecho uno y el mismo, y que el fantasma se podrá jugar. También se ve brevemente el diseño de menú del juego.

En la parte superior del héroe, podemos ver a dos protagonistas más (Ryuji Sakamoto y Anzu Komaki), un personaje mascota llamada Morgana (juntos parecen formar una banda de ladrones) propietario de una clínica llamada Takemi Tae y dueño de una tienda militar que se conoce con el nombre de Muniehisa Iwai. Como era de prever, Igor parece estar de vuelta con una venganza.

Durante el livestream también se anunció que las primeras copias impresas de Persona 4: Dancing all night vendrán en un blu-ray que incluye el metraje especial Persona 5.

Además, una nueva imagen promocional fue puesta y muestra a el héroe y lo que parece ser su Persona, incluyendo una segunda versión en tonos de rojo en la web oficial.

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.