Convierte en Super Sayayin y juega el Monopoly de Dragon Ball Z

Eleva tu ki con este divertido Monopoly de Dragon Ball Z

El Monopoly de Dragon Ball Z cuenta con los personajes más simbólicos de la serie

¡Por fin ha llegado como sorpresa para muchos! El nuevo juego de mesa de Monopoly trae una versión que sin duda causara mucha emoción por los fans.

El Monopoly de Dragon Ball Z ya es una realidad. Y dentro de muy poco podremos adquirirlo por la módica cantidad de 39.95 dólares (789 pesos aproximadamente). La verdad es que es un precio medianamente alto si lo comparamos con otras versiones de Monopoly. Pero amigos, sean sinceros, Dragon Ball Z lo vale.

Arika Toriyama, Hasbro y USApoly tuvieron la grandiosa idea de hacer realidad nuestro sueño. El juego de mesa tiene varios personajes emblemáticos. Sin embargo, la limitación de las casillas nos limita de ver a un Freezer, Majin Bu etc.

Como sabrán. El tablero consta de propiedades las cuales se componen de 3 casillas. En ellas hay 1 personaje por cada casilla de una propiedad. Por ejemplo, Vegeta, Trunks y Picoro forman una propiedad. Satán y sus asistentes forman otra. Las 3 formas de Cell forman una propiedad etc.

 

Respecto a las fichas de juego, se pueden observar la Corporación Capsula, la espada de Trunks, la armadura de Saiyajin, el radar del dragón, la esfera del dragón de cuatro estrellas y el caparazón del maestro Roshi.

¿Cuándo saldrá a la venta? El próximo 15 de abril en E.U desconocemos si llegara a otras partes del mundo.

 

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS