Dragon Ball Super Los doce dioses de la destrucción por fin aparecen

Dragon Ball Super por fin muestra los doce dioses de la destrucción para el torneo de los 12 universos.

Se viene lo mejor para Dragon Ball Super

El pasado capitulo número 75 de Dragon Ball Super estuvo lleno de momentos que nos recordaron a nuestra infancia.  Claro si es que viste Dragon Ball por primera vez en tv. Todo parecía haber terminado como un capítulo más. Sin embargo, cuando terminaron los avances del siguiente capítulo. comenzó un avance de lo que será el torneo de los 12 universos.

Si no lo has visto te dejamos el video para que lo disfrutes. A continuación, describiremos escena por escena.

Primero vemos a Cabe, este Sayayin del universo 6 que será uno de los personajes más importantes. Junto a Frost (copia de Freezer) y Hit (Aunque este no se ha visto en el avance.). Posteriormente vimos lo que parece ser Broly representado en mujer. Todo el fin de semana se ha hablado de este personaje que hará una representación de Broly. Ya que si lo recordamos. Broly es un personaje no canónico. Sin embargo, mucha gente quería verlo en Dragon Ball Super y al parecer o al menos todo indica a que esta será la única forma de poderlo ver.

También vemos a los dos Zeno samas y a Daishinkan. El cual aún guarda un misterio. Pues se ha venido especulando que él será el principal enemigo a vencer en este nuevo arco.

En la siguiente escena por fin vemos a la mayoría de los dioses de la destrucción junto con su respectivo ángel y sus Kaioshin. Y déjenme decirles que los diseños de los dioses son raros, sin embargo conocemos a Akira Toriyama. Por lo que no se les haga nada raro que uno de los dioses sea un elefante rosado o un Payaso.

Para culminar, vemos a Krilin con el espíritu de lucha recuperado haciendo una sus mejores técnicas. Vegeta se encuentra en apuros, puesto que esta peleando con un sujeto aparentemente mujer. Ademas, a pesar de estar convertido en Super Sayayin, no logra golpearlo. Y finalmente vemos a Goku peleando con un lobo donde aparentemente no tiene problemas en golpearlo.

Aún falta saber más sobre estos dioses. coméntanos que te han parecido. si te han gustado o si te han decepcionado.

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS