Dragon Ball Super tendrá una nueva transformación del Super Sayayin

Spoiler!! Akira Toriyama ha creado una nueva transformación de un Super Sayayin que será revelado en un par de capítulos más. Entérate de las noticias más recientes de Dragon Ball Super.

¡Dragon Ball Printer! Al parecer las trasformaciones de los Sayayin de Dragon Ball Super están basados en los colores de una impresora!

Nuevamente regresamos con más detalles de la serie Dragon Ball Super. En esta ocasión les tenemos una noticia que ya cobro fuerza puesto que ya hasta se han filtrado imágenes con lo que parece ser una nueva transformación de un Super Sayayin. La información que veras contiene spoiler así que si no quieres enterarte sera mejor que no leas la información.

Recapitulando un poco lo que ha pasado les comento que en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses llegó la transformación de Goku con pelo rojo llamada Super Sayayin Dios.

En la secuela llamada Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer hubo una transformación de pelo azul llamada Super Sayayin Blue.

En la serie habrá una transformación llamada Super Sayayin Rose. Pero dicha transformación no será ni para Goku ni Vegeta y mucho menos Trunks. Se trata de nada más y nada menos de Black Goku. Este personaje ha sido declarado como el cuarto villano oficial de la saga de Dragon Ball Z y se desarrolla en el futuro de Trunks.

Esta transformación podría aparecer en el episodio 56 del anime, el cual se estrenará el 28 de agosto. Una guía de televisión japonesa revela que el título del episodio será Super Saiyan Rose. Además se filtró una imagen con lo que es ya un hecho que Black Goku tendrá el cabello rosa con mechas blancas. También hay otro capítulo haciendo referencia a que Goku se tendrá que transformar en Super Sayayin Blue para poder derrotarlo.

SSROSE

También les informamos que debido a un cambio de programación por juegos olímpicos. No se transmitirá el episodio 55 esta semana. Seria hasta el próximo 20 de agosto. Y hasta el 28 de agosto estaríamos viendo el capítulo quizá más emocionante de Dragon Ball Super que ya pedimos a gritos!

Por otra parte les mostramos un video que se filtró del juego Dragon Ball Heroes. En  el vemos una batalla entre Goku y Black Goku en el futuro de Trunks. Lo más interesante es que Zamazu esta observando la pelea. Lo cual nos hace pensar que será un pequeño adelanto a lo que veremos.

Sin duda, la saga de Trunks en Dragon Ball Super ha hecho que la serie se torne más interesante.

FUENTE

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS