Dragon Ball Z y sus primeros bocetos oficiales de algunos personajes

Mira los primeros bocetos oficiales que existieron para la creación de algunos personajes de Dragon Ball Z como Majin Bu, Cell, Goku SS3 entre otros.

Se han mostrado algunos diseños que provienen de dos fuentes oficiales, una es la serie de libros llamada daizenshuu y la guía de anime DBZ de bolsillo.

Estos diseños fueron creados inclusive por el mismo Akira Toriyama para el anime tanto de la serie como de las películas.

Por ejemplo, vemos que para Majin Buu los artes conceptuales son raros, inclusive hay un dibujo que se parece a Gasper el fantasma amistoso.

El androide Cell tampoco se queda atrás, puesto que vemos que él fue uno de los que tuvo más ideas a la hora de crear el diseño.

Otro de personajes que pudieron haber sido diferentes es Goku en SS3 el cual vemos que el concepto de la cola ya venía avisándonos que en Dragon Ball GT le iban a regresar la cola a Goku.

Mister Popo, Mister Satán y el supremo Kaio-Sama tampoco se salvan de tener diseños tan bizarros que en su momento pudieron ser los cartones oficiales para Dragon Ball Z.

Recordemos que se ha confirmado una nueva película de Dragon Ball Super para el 2022 en la cual se especula que tras el éxito de la pasada película Dragon Ball Super Broly, este Sayayin regrese para hacer una alianza con Goku y Vegueta.

Aunque no se han dado muchos detalles, estaremos recibiendo bastante información sobre la película y el manga con la continuación de Dragon Ball Super la cual se lleva a cabo en estos momentos con la saga de Granola uno de los villanos más poderosos de toda la saga.

PODRÍA INTERESARTE:  Loki la serie capítulo 2, resumen, análisis y teorías

Fuente