El día de ayer se transmitió el capítulo #43 de Dragon Ball Super, siguiendo con la secuencia de los capítulos relleno que estarán antes de que inicie la saga del torneo de los 12 Universos. Y en esta ocasión nos tocó ver un capítulo de Pan.

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

En el capítulo nos muestra a Goku teniendo un problema muy serio con su ki, ya que no lo puede controlar, por lo que Kaiosama le recomienda que se relaje y cuide a su nieta Pan y es a lo que procede Goku; mientras le dice por teléfono a Gohan que está en su casa cuidando a Pan, la banda de Pilaf oye todo y diseñan un plan para aprovechar la debilidad de Goku y al fin derrotarlo.

Al intentar secuestrar a Pan para que los demás la busquen y deen solo a Goku, no se percatan de que Pan estaba frente a ellos y al oír que iban a buscarla, se asustan y huyen, pero no contaban de que se llevarían a Pan con ellos.

En el viaje en la nave, nos percatamos de que Pan ya tiene ki y puede volar aunque no lo controla como se debe.

Al final los guerreros Z encuentran a la bebé en el sofá.

Comentarios Geexels

Sabemos que son capítulos rellenos en Dragon Ball Super, pero este capítulo fue verdaderamente malo, ni el estado de Goku explica el motivo del mismo, los diseños malos y para el colmo, hasta Piccolo es un insulto a lo que representa. Esperemos que en el siguiente capítulo no sea tan decepcionante.

Deja un comentario