El día de ayer se transmitió el capítulo 44 de Dragon Ball Super en el que siguen los capítulos relleno hasta que vayan a la par del manga cuando salga la saga del torneo de los 12 Universos.

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Esta vez nos toca ver a Goten y Trunks participar en una aventura junto a Monaka en un planeta que guarda un misterioso secreto, ¿Cómo llegaron ahí?, bueno, Monaka había hecho una entrega a Bulma y Los pequeños guerreros se quedaron atrapados en la parte de atrás. Es ahí donde Monaka va rumbo al planeta misterioso a hacer su entrega.

Ya en el planeta Potof se encuentran a Putaju, un guardián de un “chupete” que es perseguido por unos seres que creen que ese “chupete” es la llave para obtener el agua sagrada que es capaz de dar poder mil veces mayor.

En cuanto los pequeños guerreros se iban a enfrentar a estos villanos, se dan cuenta que tienen secuestrado a Monaka por lo que acceden a ser atados.

Antes de que abran el candado, Putajo les advierte que no absorberán poder, sino que ellos serían los absorbidos, advertencia que no toman en consideración los villanos y abren el candado.

Mientras tanto en el planeta Tierra, Vegeta regaña a Bulma por haber perdido a los niños, por lo que Bulma manda a Jaco y a Vegeta al planeta Potof.

Cuando Vegeta está en el planeta se enfrenta a los villanos ya de un color morado; el príncipe de los Saiyajin los derrota fácilmente; sin embargo, cuando se va a enfrentar al último, Vegeta es absorbido por la gelatina morada.

En cuanto es escupido por la gelatina, Vegeta pierde sus poderes y la gelatina toma forma de él. El capítulo ahí termina.

Comentarios Geexels

Esta trama a lo mucho durará unos 2 capítulos más ya que recordaremos, el 12 de Junio regresará Trunks del Futuro y dará inicio su saga.

Deja un comentario