¿Qué pasó en el capítulo 45 de Dragon Ball Super?

Como cada sabado, se transmitió el capítulo 45 de Dragon Ball Super, y fiel a nuestra costumbre, te mostramos los datos interesantes sobre lo que ocurrió...

El día de ayer se transmitió el capítulo 45 de Dragon Ball Super y nos mostraron unas cosas interesantes.

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Entre todo lo interesante que sucedió en el capítulo, podemos destacar la aparición de Gotenks (la fusión de Goten y Trunks) en super saiyajin fase 3, enfrentarse a la réplica de Vegetta, quien absorbió todo su poder e incluso su personalidad.

En el capítulo se muestra como a Vegetta le queda poco tiempo antes de desaparecer por completo, al menos que derroten al guerrero de agua; como ya lo mencionamos Goten y Trunks se fusionan para pelear con Vegetta, pero la fuerza de poderes ya es muy notoria, por lo que no pueden hacerle ningún rasguño.

El guerrero de agua que absorbió a Vegetta, tiene su poder e incluso su mismo orgullo, que no se deja controlar.

Goku se percata de que Gotenks está peleando con Vegetta y decide ir cuanto antes para averiguar lo que pasa, ahí se da cuenta de la situación.

Goku tiene menos de 5 minutos para derrotarlo, antes de que Vegetta desaparezca.

Comentarios Geexels

Como sabemos, sería en el siguiente capítulo donde se mostraría el desenlace, ya que como recordamos, la saga de Trunks del Futuro inicia el 12 de junio; y estamos ansiosos por ver este nuevo arco.

RELACIONADAS