¿Quién será el villano para la saga de Trunks del Futuro?

Mientras llega el 12 de junio e inicie la saga de Trunks del Futuro, nos dimos a la tarea de jugar con algunas teorías sobre quien sería el proximo...

Después del hype del Día de Goku y la confirmación del regreso de Trunks del Futuro (Vea nota aquí), se viene la ola de rumores sobre quién o cómo será el próximo villano que pondrá en jaque a los guerreros Z, donde solo tenemos como indicio que será un “Goku Obscuro”.

Con solo esta información, el equipo de Geexels se dio a la búsqueda e investigación (bueno fueron como 30 minutos de investigación y como 3 horas de divagar en internet) y les traemos estas 3 teorías del posible villano.

Zaiko

Personaje de Dragon Ball AF, hijo de la Kaioshin del Oeste y ADN robado de Goku. Y tomando en cuenta que se parece demasiado a Goku y que Akira nos dijo que el próximo villano tendría el cabello blanco, es una opción, pero no la más viable.

Zaiko_2

Goku de otro universo

Este personaje es muy viable tomándose en cuenta que hay en total 12 universos y yéndonos al comic del Multiverse, donde hay varias versiones del planeta Tierra, con diferentes finales. Indicando que es una gran posibilidad la llegada de este personaje, solo habría que revisar eso del cabello blanco.

Goku

Bardock Time Breaker

Xeno Bardock

Vamos, ¿Quién no desea ver a Bardock pelear con Goku?, ahora ¿Por qué tomamos esta teoría? Bueno, vámonos partiendo de la descripción que pusieron en la página “Un villano que transciende el espacio y tiempo”, porque recordemos que Bardock en un canon no oficial regresó al pasado y tal vez adquirió esta habilidad; y diciendo “Goku”, aunando a esto de que nadie conoce al padre de Goku (tal vez Vegeta).Y para dar el toque final salió hace tiempo una colección de llaveros de DBS donde están los personajes principales más un personaje desconocido que al ser revelado es Bardock. En el caso del pelo blanco, pues es muy probable que tenga ya algunos años encima.

¿Qué te parece estas teorías? ¿Quién será el villano? Déjanos tus comentarios.

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS