Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANIME / MANGA

Toriyama confirma el regreso de un personaje a DBS

Por ser el Día de Goku, Akira Toriyama nos revela la nueva saga venidera para DBS y tambien el personaje que regresa y el nuevo villano.

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, Toriyama había confirmado el regreso de un personaje del futuro muy querido por muchos fanáticos; de ahí salieron varias hipótesis y demás, fanáticos escribiendo sus teorías (nos incluimos) y entre muchas cosas más.

Pero por ser el Día de Goku; en la página oficial de Dragon Ball Super, se reveló que llega una nueva saga y fecha de inicio de la misma y es: “La Saga de Trunks del Futuro”; así es, el personaje que decidió Akira regresar es Trunks del futuro y no solo, también nos mostró unas imágenes de cómo se vería.

Trunks

Ahora, ¿Por qué regresó este personaje al pasado? Pues resulta que después de la paz que gobernó la Tierra del futuro, aparece un nuevo villano y Trunks muy apenas pudo escapar, a este nuevo villano Toriyama dijo que se le conocerá como “Goku Obscuro”.

Esta nueva saga comenzará el 12 de Junio y Toriyama confirmó que la saga involucrará a los Dioses de la Destruccion, los Kaioshin e incluso Zenoh; así que vale la pena esperar un mes para ver que resulta de todo esto.

¿Qué les parece esta nueva saga? Y ¡Feliz día de Goku a todos!

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.