Día de la Mujer : mujeres emblemáticas de los videojuegos

Geexels te presenta las heroínas más aclamadas en este Día de la Mujer

Día de la Mujer : Homenaje a quien honor merece, 5 heroínas de videojuegos.

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Es por eso que en Geexels consentimos a aquellas guerreras que dieron todo para salir victoriosas. Te presentamos un top de las mujeres más emblemáticas en la historia de los videojuegos.

Cabe mencionar que no podemos nombrar a todas. Así que, si nos faltó alguna, háznoslo saber abajo con tu comentario.

Samus Aran (Metroid)

Esta heroína paso mucho tiempo escondiendo su identidad. Inclusive aún existen algunos despistados que creen que es hombre. Detrás de esa ruda y pesada armadura. Se encuentra una guerrera que tiene un alma inquebrantable. Su habilidad de dominar las armas es única para matar monstros espaciales.

Ellie (The Last of Us)

Quizás es una de las más jóvenes, sin embargo, no le quita lo valiente que es. Ellie ha demostrado por mucho que tiene un gran corazón, y a pesar de que le falta madurar. Sin duda es una mujer que tiene mucho que darnos en sus futuras entregas. Su habilidad para el arco es única. Por lo que se le considera una mujer con muchas agallas.

Lightning (Final Fantasy)

Otra de las favoritas de los gamers. Lightning ha demostrado que es capaz de todo. Lucha por su hermana Serah sin importar lo difícil que sea. Su mejor habilidad es ella misma ya que su determinación no cae nunca. Claire Farron es el nombre de la protagonista que merece una felicitación en este día tan especial.

Jill Valentine (Resident Evil)

Esta mujer representa mucho el género femenil. Sobrevivir a un apocalipsis zombi no es facíl. Su habilidad para las artes marciales y el manejo de armas. La hacen un elemento indispensable para enfrentar cualquier desafío que se te ponga enfrente.

Lara Croft (Tomb Raider)

No hay mucho que decir de ella. En pocas palabras diría que es un emblema de la representación de las mujeres. Versátil en armas y lucha libre. Lara hace que todo lo imposible se vuelva una realidad. Siempre buscando una sociedad más igualitaria. La señorita Croft nos hace los honores al ponerla en este top 5.

¡Que te parecen nuestras opciones! ¿Te gustaron? Mándanos tus comentarios en la parte de abajo y nos dejes de seguirnos en nuestras redes sociales.

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS