Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

A 31 Capitulos de Dragon Ball Super, te dejamos: Lo bueno, lo malo y lo feo

Han pasado 31 capitulos desde el estreno de Dragon Ball Super en la television japonesa, asi que te mostramos un analisis, en “Lo bueno, lo malo y lo feo”.

Han pasado ya 31 capítulos, desde que salió al aire el anime de Dragon Ball Super, en el cual vimos muchos altibajos en la calidad del mismo, así que en este #LunesDeAnime les traemos “Lo bueno, lo malo y lo feo”, en lo mostrado hasta el día de hoy.

Lo bueno: Dragon Ball Super después de casi 20 años, llega con una historia fresca que a muchos de nosotros nos hizo sentir nostalgia; también en la historia, vemos que no es como Dragon Ball Z, en la que todo era acción y golpes, sino nos hace recordar mucho el viejo anime de Dragon Ball (Goku de pequeño, que contenía mucho humos) y esto lo consideramos muy bueno, ya que hasta en los capítulos de relleno, que es muy típico de Akira Toriyama. Los nuevos personajes (Champa, Bills, Jaco, Wiss) tienen muy buena identidad y la trama está tomando muy buena forma. La música es buena y es algo pegajosa, algo que también me agrada.

Lo malo: el gran error que tuvo Akira Toriyama, fue haber sacado primero las películas y de ahí el anime, en vez de hacer lo contrario, ya que con esto perdimos la identidad de los personajes y ya sabíamos que iba a estar pasando en las sagas; Algo que también vemos mal es a Gohan, sabiendo que era el más fuerte en Dragon Ball Z, ahora viene siendo de los más débiles y a muchos fanáticos, incluyéndome, no nos gustó esa idea.

Lo feo: definitivamente este premio, se lo lleva la animación en algunos capítulos, pudiendo haber sido mejor, pero definitivamente lo hicieron muy mal.

Conclusiones

Dragon Ball Super inició con la saga de Champa, que e solo mas nuevo y que en esto nadie sabe qué pasará, por ahora. Así que ya está teniendo buena aceptación por parte de los fanáticos, incluyéndome. De todos, los personajes que más me han gustado son: Wiss y Champa. También la incorporación de Jaco, le dio un buen toque de humor.

¿A ustedes que les ha parecido este anime?

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.