Han pasado ya 31 capítulos, desde que salió al aire el anime de Dragon Ball Super, en el cual vimos muchos altibajos en la calidad del mismo, así que en este #LunesDeAnime les traemos “Lo bueno, lo malo y lo feo”, en lo mostrado hasta el día de hoy.

Lo bueno: Dragon Ball Super después de casi 20 años, llega con una historia fresca que a muchos de nosotros nos hizo sentir nostalgia; también en la historia, vemos que no es como Dragon Ball Z, en la que todo era acción y golpes, sino nos hace recordar mucho el viejo anime de Dragon Ball (Goku de pequeño, que contenía mucho humos) y esto lo consideramos muy bueno, ya que hasta en los capítulos de relleno, que es muy típico de Akira Toriyama. Los nuevos personajes (Champa, Bills, Jaco, Wiss) tienen muy buena identidad y la trama está tomando muy buena forma. La música es buena y es algo pegajosa, algo que también me agrada.

Lo malo: el gran error que tuvo Akira Toriyama, fue haber sacado primero las películas y de ahí el anime, en vez de hacer lo contrario, ya que con esto perdimos la identidad de los personajes y ya sabíamos que iba a estar pasando en las sagas; Algo que también vemos mal es a Gohan, sabiendo que era el más fuerte en Dragon Ball Z, ahora viene siendo de los más débiles y a muchos fanáticos, incluyéndome, no nos gustó esa idea.

Lo feo: definitivamente este premio, se lo lleva la animación en algunos capítulos, pudiendo haber sido mejor, pero definitivamente lo hicieron muy mal.

Conclusiones

Dragon Ball Super inició con la saga de Champa, que e solo mas nuevo y que en esto nadie sabe qué pasará, por ahora. Así que ya está teniendo buena aceptación por parte de los fanáticos, incluyéndome. De todos, los personajes que más me han gustado son: Wiss y Champa. También la incorporación de Jaco, le dio un buen toque de humor.

¿A ustedes que les ha parecido este anime?

Deja un comentario