ENTRETENIMIENTO

Lo destacable del capítulo #20 de Dragon Ball Super

  • noviembre 23, 2015
  • 2 min read
  • 923 Views
Lo destacable del capítulo #20 de Dragon Ball Super

La semana pasada mostramos un pequeño especial de Dragon Ball Super, donde a sus 19 capitulos mostramos lo bueno, lo malo y lo feo (ver enlace aqui), ahora te mostramos lo destacable del capítulo #20 de Dragon Ball Super.

**ALERTA DE SPOILER**

Si no has visto el anime y no quieres saber que va a pasar, te recomiendo que no sigas leyendo esta nota. Escrita la advertencia sigamos con la nota:

El día sábado salió en la televisión de Japón el capítulo #20 de Dragon Ball Super, que aparte de subir un poco más su audiencia a comparación de sus capítulos anteriores, nos está mostrando ya poco a poco la trama de la saga de Freezer y como los personajes van tomando su papel.

Pero, ¿Qué hay que destacar en este capítulo?, Bueno pues ya hace su aparición el gran Jaco un miembro de la patrulla galáctica que trae la advertencia a la Tierra y busca a Bulma para que lo lleve con el sujeto que derrotó anteriormente a Freezer, que es Goku (sabemos que Trunks también lo derrotó e incluso Bulma también lo explica, pero no entraremos en detalles para no contarles todo el chisme del capítulo).

jaco dragon

Algo que también hay que hacer mención es cuando están entrenando Goku y Vegeta en el planeta de Bills, al darse un golpe entre los puños de ambos se nota un destello azul que parece asombrar a ambos peleadores y Wiss parece que si se da cuenta de eso. Podremos platicarles un poco más pero es mejor que vean el capitulo, les prometo que les va a gustar.

Seguiremos con la cobertura de Dragon Ball Super tanto en su manga como su anime y le traeremos más noticias, notas, curiosidades y comentarios sobre esta serie.

¿Les gusta esta cobertura que estamos haciendo? ¿De qué otro anime les gustaría que hablemos?

About Author

Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.