Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Alien: Covenant tendrá a toda la familia de Xenomorfos.

Scott confirma que Alien: Covenant va a tener a toda la familia de Xenomorfos.

Hablar de las películas de Alien es hablar de los xenomorfos, esas terroríficas criaturas de H.R. Giger que definitivamente hizo que a muchos se les pusieran los pelos de punta.

Ridley Scott quien es el director encargado de la nueva película Alien: Covenant, quiere redimirse después de que recibiera un gran “Buu” de los fanáticos ya que no aparecieron los xenomorfos en todo su esplendor; por lo que para eso nos trae una muy buena noticia.

“Vamos a tener a todos” prometió el director en una entrevista hacia The Wrap; esto es, que tendrán a los huevos, abrazacaras, revientapechos y adultos. Scott también dio demasiados halagos hacia el creador de estas terroríficas criaturas.

Scott menciona:

Ellos (la tripulación de la nave colonial Covenant) van al planeta del que vienen los ingenieros y allí se encuentran la criatura evolucionada. ¿Por qué lo hacen? ¿Por qué han creado una bestia tan aterradora? Es bio-mecánica, es un arma… La película dará explicaciones y reintroducirá al Alien de nuevo en ella

La película Alien: Covenant tiene fecha de estreno el 6 de octubre del 2017 y al igual que en Prometheus narrará sobre la experiencia de la tripulación al llegar en un aparente paraíso, que en realidad oculta un terrible y obscuro secreto.

Veremos ya más adelante que planea Scott para esta nueva entrega que seguramente será increíble, o al menos eso nos hace pensar.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.