Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Análisis de la pelicula de #BatmanVSuperman

Mira como le fue a la pelicula de #BatmanVSuperman a traves de los ojos de Geexels.

Al fin después de varios años de ser anunciada, el dia de ayer se estrenó la película #BatmanVSuperman y como ya se esperaba, son muy divididas las opiniones sobre la misma; asi que les dejo mi análisis sobre la película #BatmanVSuperman.

#BatmanVSuperman

Partiendo de la opinión de varios críticos, donde dicen que la trama es confusa y muy larga, puedo  decir sin temor a equivocarme, que no es para nada confusa sino todo lo contrario, es una trama sencilla y fácil de dar seguimiento; las diferentes  historias que se van suscitando en la trama, poco a poco se entrelazan para llegar al clímax de la película.

Reparto

El elenco elegido para la película fue un gran acierto, a pesar de las dudas que generaron al principio algunos actores como Affleck y Gadot, pero la esencia que tienen es verdaderamente sorprenderte y me dejaron un buen sabor de boca con sus actuaciones. Cavill (Superman) su actuación estuvo acorde a lo que la trama le demandaba al personaje.

batman vs superman

Con las actuaciones y personajes que quedé encantado, fueron las de  Jeremy Irons (Alfred) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor); el primero, creí estar viendo al Alfred del comic, el mayordomo inglés que siempre apoya a Batman, pero a la vez quiere que deje la capa y se dedique a hacer su vida y lo refleja a través de comentarios sarcásticos hacia Bruce. Y Eisenberg le dio un toque muy distinto a favor a lo que representa Lex Luthor, un sociópata sediento de poder y que le gusta tener el control sobre las personas.

Lo Bueno

Batman-V-Superman-Dark-Knight-Returns-Armor

  • El desarrollo de la película, te deja al pendiente, para que no pierdas detalles sobre lo que esta pasando, durante las casi 3 horas que dura la película.
  • El Batman es grandioso, tanto su estilo de pelea fluido, como en su manera de usar todos los recursos que tiene a su alcance para lograr sus objetivos.
  • La voz de Batman mejoró demasiado ya que desde los tráilers se ve que usa un distorsionador de voz y no usa esa horrenda voz que hace parecer que tuviera cáncer de garganta, ¡si Bale!, te lo digo a ti y a tu horrendo Batman.
  • Como lo mencioné, las actuaciones de Alfred y Luthor son las mejores que vi en la película; los otros actores también cumplen con su papel y dejan buen sabor de boca, pero definitavemente estos dos sobresalen.
  • Gadot, respondio bien al papel de la Reina de las Amazonas; sus gestos y poses la hiceron ver muy bien como lo que representa la guerrera.
  • Superman estuvo acorde a la saga de su película, en cual es un héroe “novato” y el mundo a penas lo está conociendo y a la vez este es muy inocente.
  • Lex Luthor, como lo dije antes, me fascino con la actuación y el desarrollo del personaje.
  • La forma en que se da la pelea entre los héroes fue correcta, en base al desarrollo de la trama.
  • Hay muchas referencias y guiños de los mismos comics y fueron acomodados de buena manera para que los fanáticos de los mismos nos emocionáramos.

Lo malo

doomsday-BvS

  • A pesar de que la trama es muy buena y se desarrolla muy bien, tienen varios argumentos, que no vienen mucho al caso, con el desarrollo de la misma.
  • El villano Doomsday pudieron haberlo hecho mejor, pues su diseño estuvo muy simple comparado con lo que representa este personaje.
  • A pesar de que me encantó la fluidez y tacto que tiene Batman de lastimar a sus enemigos, este Batman no tiene miedo de que haya muertes de sus enemigos o que incluso él los quiera matar y es algo que definitivamente le repruebo a Snyder, porque le quita la esencia principal del caballero de la noche.
  • El final es algo predecible, si tú eres un buen lector de los comics, y a pesar de que no sorprende el final, no deja una buena sensación.
  • Todo lo que hace Loise Lane, está muy de sobra, parece que Snyder le dio esas tareas para que el personaje tuviera participación.
  • La manera en la que la Mujer Maravilla se incorpora a la batalla resulta ser un tanto extraña y sin buenos fundamentos.
  • Snyder fue demasiado ambicioso, son demasiados elementos que incluyó en la película y no se pueden apreciar del todo, tal vez por esta razón muchos la declaran confusa.

Comentarios Geexels

Lo que puedo decir con tanta alegría es que Snyder nos dio una muy buena película y nos jugó de una manera increíble con los tráilers, jugando con nuestra mente y haciéndonos creer diferentes teorías sobre el desarrollo de la misma y dando otro resultado que nadie se esperaba; así que diré ¡Muy bien jugado Snyder!

Muchas refencias y guiños a varios comics como Flash Point Paradox, The Dark Night Retuns (la que toma como principal referencia), Injustice, entre otros.

Batman me gustó mucho su manera de pelear y hacer sufrir a sus oponentes, pero el hecho de que cruzara esa línea de querer matar o dejar morir le quita puntos a una gran actuación.

Recordemos que esta película es continuación de la saga de Superman así que les dejo este comentario  final por si no han visto la película y la puedan disfrutar como se debe:

¡Es una continuación de Superman! ¡Habla sobre Superman! ¡Batman es un agregado a la historia!, a pesar de que es el preludio de la Liga de la Justicia, esta película no apareció de la nada y se dieron los hechos, por esa razón se desarrolla una trama que envuelve varias historias.

La calificación de Geexels a #BatmanVSuperman es de 8.5

Batman v Superman

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.