Análisis de la pelicula Justice League vs Teen Titans

Warner y DC la están haciendo muy bien.

Hace unos días se estrenó la película de Justice League Vs Teen Titans dando continuidad a la línea temporal de las películas de DC que iniciaron hace un tiempo con las películas de Batman y después de la Liga de la Justicia, que en cierta manera le están dando una línea temporal. Les dejamos la sinopsis y el tráiler:

Robin (Damian Wayne) es mandado a trabajar con los Jovenes Titanes después de que su mal comportamiento arruinó una misión de la Liga de Justicia. Los titanes deben trabajar juntos para enfrentar a Trigon después de haber posesionado a la Liga para tratar de conquistar al mundo.

Análisis Justice League Vs Teen Titans

Me gusta la idea que está tomando Warner con darle una línea temporal a los sucesos; esto es, Batman conoce a su hijo Damian, empieza a conocerse la Liga de la Justicia y después se arma el equipo de los Titanes como generalmente lo conocemos, en estos días claro.

Los diseños, están ya siguiendo también una línea bajo la dirección de Jay Oliva, quien también es el director de las películas anteriormente mencionadas, con esto, estamos viendo: una sola línea temporal y diseños iguales, algo que verdaderamente está muy bien pensada y ejecutada. Siguen manejando un humor escondido, pequeños chistes y escenas graciosas que pasan esporádicamente que relajan un poco el ambiente y le quitan toda la seriedad que casi siempre tiene DC.

Justice League vs Teen Titans Preview 008

Lo que podría decirse que es lo malo de esta película, es la famosa transformación que tienen los Titanes para la batalla; esto es, si andan vestidos de civiles, su transformación estilo Sailor Moon se vio algo verdaderamente patético.

Resumiendo, Justice League Vs Teen Titans es un buen parteaguas para definir los rumbos de los personajes y equipos, esto ayudará mucho a entender los próximos comics venideros, solo arreglen eso de las «transformaciones» por favor.

La valoración que Geexels le da a la película Justice League Vs Teen Titans es de: 9

jla-vs-teen-titans-1

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS