Ya estamos a muy poco de ver una de las películas más esperadas de Marvel durante el 2015 y aunque ya se estreno en algunos países, se ha filtrado información de que Avengers: Era de Ultrón tendrá no solo un final alternativo si no que además habrá una versión extendida para quienes tengan una copia de la cinta en DVD y Blu-Ray.

El chisme salió de Amazon quien envió un correo a sus usuarios que tanto el Blu-ray como el DVD de Avengers: Era de Ultrón incluirán una versión extendida y un final alternativo. Aunque aún no se sabe cuál es el final alternativo y mucho menos que tendrá la versión extendida, en México ya  está la gente frotándose las manos para ir al estreno el próximo 30 de abril en todas las salas de cine. La cinta ya fue estrenada en 44 países, posicionándose en el primer lugar en todos, juntando alrededor de 201.2 millones de dólares. Así que no dudamos que en México también sea todo un éxito y quizás romper el record que logro Rápido y Furioso 7.

Nosotros no podemos esperar hasta el próximo jueves es por eso que les traemos la recopilación de todos los trailers y spots que han salido, nada más para ir incrementando la emoción.

https://youtu.be/1rdNtYHV69E

https://youtu.be/mjx-02XWuzk

https://youtu.be/Ou4yoD-9wL8

https://youtu.be/VAyPg0LQ25o

https://youtu.be/_5eXI8qQGE8

 

Tony Stark desarrolla un programa para salvaguardar la tierra, pero los problemas comienzan cuando este decide terminar con la humanidad al ser el mayor peligro. Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk, Black Widow y Hawkeye deberán unirse para intentar detener a Ultron, mientras dos nuevos personajes, Scarlet Witch y Quicksilver se unen a la batalla.

Deja un comentario