Avengers: Infinity War muestra primeros detalles

Avengers: Infinity War sera dividida en dos partes para el 2018 y 2019...

Estamos a muy poco del estreno en México de la película de Marvel Avengers: La era de Ultrón y ya tenemos los primeros detalles oficiales de la tercera parte de la saga la cual se llamará Avengers: Infinity War y para empezar con las novedades les comentamos que esta tercera entrega estará dividida en dos películas una para 4 de mayo del 2018, mientras que la segunda lo hará el 3 de mayo del 2019.

Otra de la información filtrada es que la película de Avengers: Infinity War estará siendo producida por los hermanos Russo los que están dirigiendo Capitán América: El Soldado de Invierno. Ademas los guionistas de El Soldado de Invierno y Agente Carter, Christopher Markus yStephen McFeely, estarán trabajando en el guión de estas cintas (Infinity War parte 1 y 2) por lo que si combinamos el talento de ambos veremos una película llena de combates épicos y una historia bastante madura para ya ser la tercera y cuarta película de Avengers.

Chris Evans (Capitán America) hablo sobre la posible fecha de inicio de la filmación:

Empezamos (Capitán América: Guerra Civil) en un par de semanas, y luego grabaremos hasta agosto o algo por el estilo. Agosto o septiembre. Entonces tengo algo de tiempo de inactividad, con el que puedo hacer lo que quiera. No sé si quiero tomar tiempo libre o ir buscar otro trabajo como director o encontrar una película para actuar, ya sabes, lo que sea que quiera perseguir o tal vez relajarme y disfrutar de mi vida, para después empezar a grabar Infinity War, creo yo, en algún momento del tercer trimestre del próximo año. Otoño o el invierno de 2016. Serán como nueve meses para grabar ambas películas codo a codo.

Al parecer la gente de Marvel no piensa parar ni un momento y quizá seremos testigos de la mejor película de todos los tiempos si hablamos de comics claro está.

¿Emocionado por ver este épico filme?

Con información de Coomingsoon

 

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS