Buscando a Dory será la nueva película de Pixar y secuela de Buscando a Nemo

Finalmente después de 10 años la secuela de Buscando a Nemo llevara el nombre Buscando a Dory....

buscando a dory

Varios años pasaron para que la gente de Pixar le rindiera un homenaje a la pez azul que se gano el corazón de muchas chichas al identificarse con ella ya que su mala memoria y su espontaneidad de este personaje hicieron que la secuela de Nemo ahora lleve el nombre de Buscando a Dory “Finding Dory” .

La película estará basada un año después de los acontecimientos del primer filme, y se centrara  en la familia perdida de Dory pues si bien recuerdan en la película, Dory es una pez que se encontraba perdida en el mar y en este filme el mensaje estará enfocado en las diferentes etapas que pasamos en la familia. Además se ha revelado la voz de Dory la cual será la presentadora de un programa estadounidense Ellen DeGeneres quien es la voz original de la primer película Bucando a Nemo.

Esto fue lo que dijo DeGeneres de forma sarcástica.-

“No estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo Toy Story 16. Pero el tiempo que se han tomado ha merecido la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory”

La historia promete ya que aparte de volver a ver personajes como Marlin, Nemo Y Tank Gang veremos a nuevos personajes y mucha diversión, la cinta llegara a las salas el 25 de Noviembre del 2015.

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS