El capítulo #35 de Dragon Ball Super nos muestra varias sorpresas

Por

Después de una semana de descanso, luego de que no se transmitiera por motivos de festividades en Japón, este sábado vimos el capítulo #35 de Dragon Ball Super y nos mostraron algo que ya sabíamos que iba a pasar, sin embargo también nos muestra un poco más de lo que se irá desenvolviendo poco a poco y con eso nos aclarará algunas dudas:

Como bien sabemos, el capítulo #34 terminó con la derrota de Piccolo y el relevo de Vegetta para darle su merecido a Frost quien resultó ser un farsante. El capítulo #35 comienza con el enfrentamiento entre Vegetta y Frost, que por cierto no dura mucho.

De un certero golpe, Vegetta manda a volar a Frost y cae fuera del ring dándole la victoria al príncipe de los Saiyajin. En lo que resulta las adecuaciones al estadio, Frost se va lentamente sin llamar la atención; sin embargo, Vados se da cuenta de eso y lo sigue.

Frost llega a donde está la nave de Champa y ve el tesoro que les tenía resguardado a los que salieran victoriosos. Aquí viene algo interesante, Hit al fin muestra algo de su poder en el que se ve que controla el poder del hielo y derrota sin moverse  (al menos ese parece), Vados observa todo desde lejos.

Ya con la modificación de la arena, donde ahora es un cubo más pequeño, la siguiente pelea es entre Magenta (quien tiene lava en vez de saliva) y Vegetta donde acaba el capítulo.

Algo que se nos olvidaba mencionar es que Gokú regresa al torneo, ya que Bills le encontró el pinchazo que le hizo Frost. Y todo parece Indicar que Monaka es un fraude y Bills quiere seguir ocultando la mentira hasta las últimas circunstancias.

 Comentarios Geexels

No sabemos muy bien que es lo que planea Akira, ya que lo que se lleva en el anime es muy distinto a lo que se está mostrando en el Manga ¿Planeará historias alternas? O ¿quiere darle otro relleno al anime mientras se iguala al manga? Solo Akira Toriyama lo sabe.

Categorías:
CINE/TV
Shares