Confirman secuela para Deadpool y nuevo personaje, ¿será?

Tal parece que Fox tiene más planes para Deadpool, ya que a unas horas de estrenarse su pelicula en México, confirmaron la secuela....

Tal parece que Fox tiene más planes para el antihéroe favorito de todos (al menos de hace un tiempo para acá), ya que a unas horas de estrenarse la película de Deadpool, ya está confirmado que habrá una secuela.

Según los sitios The Hollywood Reporter y Comicbook.com informan que ya se está preparando todo para la 2da película del Spiderman grosero; y no solo eso, sino que Rhett Reese y Paul Wernick que son los escritores de la película actual están ya trabajando en el guion de la película.

Pero no todo acaba ahí, comicbook.com también confirma la llegada de un nuevo personaje que los fanáticos de Deadpool si lo reconocerán:

El hijo de Ciclope y Madelyne Pryor, salió por primera vez en New Mutants #87, ¿Ya se acordaron?, ¿no?, bueno se trata de Nathan Summers o mejor conocido como Cable.

Por obvias razones aún no hay actor definido para interpretar al amigo de Deadpool, pero teniendo la informacion se las haremos llegar.

Deadpool se estrena este viernes 12 de febrero en México, ¿Ya tienen sus boletos?

Fuente

RELACIONADAS