Cuando menos lo esperabamos, el teaser de Batman vs Superman

Después de no saber nada sobre Batman vs Superman, el día de ayer nos impresiona con un teaser anunciando el tráiler el día de mañana.

Sabíamos que no iba a pasar mucho para tener una noticia sobre esta película, y menos cuando Marvel sacó a la luz el tráiler de Capitán America: Civil War el cual dividió muchas opiniones (vea nota aquí).

En el teaser que dura aproximadamente 50 segundos, en el que vemos a Batman custodiado y encadenado con varios soldados (no sabemos si son aliados o enemigos) al parecer en una base militar en el desierto, cuando llega Superman y le quita la máscara para ver al hombre que está bajo la capucha (Ben Affleck) y termina con el anuncio del estreno mundial del tráiler el día de mañana en el programa de Jimmy Kimmel.

Hay unos puntos que podemos destacar en este teaser que a pesar de su muy poca duración se ven cosas interesantes:

  • Batman tiene una vestimenta militar, muy diferente a la vestimenta que hemos estado acostumbrados ver.
  • Los soldados encadenados muy posiblemente son aliados; recordemos que Zack dijo que había tomado varias cosas de la novela Dark Night Returns de Frank Miller; por lo que muy probablemente sean los llamados Hijos de Batman.
  • El odio con el que se le ve a Superman hacia Batman es impresionante, algo debió de haber hecho el Hombre Murciélago y muy grande.

También recordemos que hay un rumor muy fuerte sobre que Ben Affleck no sería Bruce Wayne sino Deathstroke por lo que las especulaciones, chismes y rumores están a la orden del día.

PODRÍA INTERESARTE:  Eternals libera su primer tráiler y nos ha dejado impresionados

No digamos más y les dejamos el teaser y mañana informaremos sobre el tráiler.

¿Qué te pareció? ¿Es igual de bueno que el de Capitan America o mejor?.