Eternals libera su primer tráiler y nos ha dejado impresionados

Eternals muestra el primer tráiler oficial donde nos enseña mucho pero no explica nada, sin embargo, ya hay referencias de Los Vengadores.

Después de un año sin Marvel debido a la pandemia finalmente empiezan a adentrarnos en el hype de su tan esperada fase 4.

Y si las primeras series de Wanda Vision y Falcon y el Soldado del invierno nos dejaron con un mar de teorías, en mayo llegara Black Window y la serie de Loki para explotarnos la cabeza por completo.

El estreno será el 5 de noviembre si es que no pasa nada malo con la pandemia y en el trailer podemos ver un arte y una fotografía muy hermosa. Aquí te lo mostramos.

Eternals Teaser

 

Como podrás ver, aun no sabemos cómo será la trama sin embargo ya han aparecido las primeras referencias de lo que si conocemos. Los Vengadores, Iron Man y Steve Rogers.

¿Quiénes son los Eternos?

Para los que no los conocen, los Eternos en los comics son una raza de superhumanos creados por los Celestiales para poder proteger a la tierra.

De alguna manera ellos han estado involucrados en cosas que conoce la humanidad como, por ejemplo, las divinidades y todo lo que esta escrito en los libros de historia.

En el tráiler ellos mencionan que nunca habían intervenido entre los hechos que han ocurrido en la historia de la humanidad hasta ahora.

Otro rumor es que ellos han regresado gracias al chasquido de Thanos por lo que no nos extrañaría que también se haga mención del “cara de escroto” como lo dijo Star Lord en Infinity War.

PODRÍA INTERESARTE:  Loki la serie capítulo 2, resumen, análisis y teorías

En lo que queda de este año también se estrenará Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos y Spiderman No Way Home. Te dejamos el tráiler de Marvel que muestra toda la fase 4.

Fuente