Free Guy lanza carteles inspirados en videojuegos y varias sagas

Free Guy protagonizada por Ryan Reynolds en conjunto con 20th Century Fox publican divertidos posters alusivos a los videojuegos.

Free Guy es una película que intentará reivindicar el lugar que merecen tener los videojuegos en el cine, pues no ha habido suerte en la pantalla grande.

En esta película donde participa Ryan Reynolds y dirigida por Shawn Levy, buscan dar frescura a esta historia que será divertida y entretenida.

En conjunto con 20th Century Fox, publicaron posters alusivos a algunos de los videojuegos mas icónicos de la historia unificando varios universos de la industria.

Ya no es novedad que los multiversos estén de moda, lo vimos hace poco con la serie de Loki y con la película de Space Jam: Una nueva era.

A continuación, podrás ver algunos de los carteles:

Entre los mas destacados, aparece Super Mario 64, Street Fighter II de Super Nintendo, Dooms y Grand Theft Auto tampoco se ha quedado atrás.

Otras colaboraciones como Animal Crossing: New Horizons, Minecraft o Among Us tampoco se han quedado atrás.

Sin duda alguna son posters muy divertidos donde podemos apreciar el estilo característico y humor que pretender hacer con este filme.

¿La película Free Guy será mas popular que Ryan Reynolds?

Parte de esta popularidad que tenido la película ha sido gracias al carisma que tiene el actor, ya que también ha hecho suyo al personaje de Deadpool, uno de los antihéroes mas extraños y locos que ha visto el cine.

Esta cinta dura casi 2 horas y en uno de los sitios mas prestigiados como Rotten Tomatoes le dio la calificación de 86% de tomatazos.

Mañana será el estreno de esta película por lo que ya puedes ir preparando el regreso al cine con las debidas medidas de higiene.

Pues recordemos que aun seguimos en pandemia y hay que cuidarnos y cuidar a las demás personas.

Fuente