#Geexels Top 5: Grandes Intros de Series de Nuestra Infancia

Mira nuestro Top 5: Grandes Intros de Series de Nuestra Infancia y recuerda con alegría esa bonita epoca de la infancia....

Recordar es vivir, al menos es lo que siempre nos dicen nuestros mayores, sin embargo tienen mucha razón y es que al ver estos grandiosos intros de algunas seríes nos harán recordar muchas de esos viejos y maravillosos tiempos de nuestra infancia en la que solíamos prender la televisión para ver nuestras series favoritas; así que en Geexels les dejamos este Top  5: Grandes Intros de Series de Nuestra Infancia.

5.- Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

¡¡Caaaballeros del Zoodiaaaco, contra las fuerzas demoniacas!! ¿A poco no es un gran tema? (curiosamente es intro en español de España) cada que lo oímos es de si o si entonarlo como se debe:

4.- Pokémon

Y pensar que esta franquicia ya tiene 20 años, ¿no les hace sentir ya algo viejos? No te preocupes, este intro te gustará volverlo a oir.

3.- Digimon

El intro de Digimon es de los más conocidos y no tanto porque nos recuerde a ese grandioso anime, sino porque con la modificación de algunas palabras podías hacerla con dedicatoria a esa persona especial.

2.- Animaniacs

¿A poco creían que todo era de anime? Pues no, señores recordemos que también teníamos a muchas caricaturas americanas y entre ellas teníamos a Animaniacs

1.- Dragon Ball GT

Mi Corazon Encantado” al que considero la mejor canción de intro de un anime, a pesar de que la serie no fue del agrado de todos, esta canción estará en el corazón de millones de fanáticos que al oírla en algún lado, recordarán esos bellos momentos de la infancia, asi que les dejamos la canción completa:

Plus: Cancion de los sentidos de los Animaniacs

Igual no es un intro, pero me encanta está canción y estoy seguro que ustedes disfrutarán de esta canción.

¿Qué otro intro recuerdas con cariño? Comenta tus Top 5

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS