Justice League La Pelicula

Con el exito taquillero de "The Avengers", Warner Bros se saca el az bajo la manga y "Liga De La Justicia" sale a flote...

Con el enorme éxito del crossover de superhéroes de Marvel » The Avengers «, era sólo cuestión de tiempo antes de que nos enteramos de nuevos esfuerzos de DC Comics y Warner Bros. para conseguir su mashup de su propia franquicia, «Justice League».

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que un nuevo informe de Variety confirma que Warner Bros. contrató a «Gangster Squad«escritor Will Beall para escribir «La Liga De La Justicia: La Pelicula» en algún momento el año pasado.

Beall se ha convertido en el hombre clave para Warner Bros., que recientemente lo contrató para escribir los guiones de su «Lethal Weapon» y el remake de «Logan’s Run «, que tiene el director Nicolas Winding Refn y la estrella Ryan Gosling.

A lo largo de las líneas del desarrollo «vengadores» , Warner Bros, también ha traído en un escritor para tomar un tiro en uno de los más grandes héroes de DC, la Mujer Maravilla. Michael Goldenberg, uno de los tres autores de «Green Lantern», se une para escribir el guión.

Los dos escritores de «Gren lantern», Marc Guggenheim y Michael Green, ya están trabajando en un guión de «The Flash«.

La contratación de Beall es el primer paso importante hacia la producción de Warner una «Liga de la Justicia», la película ya que la producción se estancó en 2008. Entonces, «Mad Max», el director George Miller se estableció para dirigir la película con Adam Brody como Flash, Megan Gale como la Mujer Maravilla y un relativamente desconocido Armie Hammer como Batman. Warner Bros. dijo que la falta de incentivos fiscales y la imposibilidad de contratar a un guionista para reescribir el guión durante la huelga de la WGA se estancó esa versión.

FUENTE

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?
2 Comments on this post.
  • Hermes Cortes
    19 junio 2012 at 8:30 PM

    No le llegará ni a los talones de Los Vengadores… soy fan únicamente de Batman; sus demás superheroes dan pena y son bastante infantiles… como por ejemplo Superman… muy fuerte pero le ponen una piedrita y pierde sus poderes jaja o flash ¿que hace? solo correr; por ultimo su otro superheroe sin su anillo no es nada :S no me dan ganas de ir a verla…

  • Profecias de Bolgrot
    20 junio 2012 at 7:56 AM

    Pues todos tienen sus Pro y Contras, los vengadores también tienen su puntos débiles, personalmente me agrada linterna verde >.< sera cuestión de esperar para ver como les queda, ya que si quieren competir con Avengers, necesitaran mucho dinero y un buen escritor >.<

  • Deja una respuesta

    RELACIONADAS