La Rosa de Guadalupe haría un capítulo sobre Pokémon Go

[RUMOR] Bien dice el dicho de cuando el rio suena es porque rosas lleva. Se comenta que próximamente la cadena de Televisión Televisa. Estaría haciendo un programa relacionado con la aplicación Pokémon Go.

Pokémon Go sentirá el ‘airecito’ de Televisa

[RUMOR] Bien dice el dicho de cuando el rio suena es porque rosas lleva. Se comenta que próximamente la cadena de Televisión Televisa. Estaría haciendo un programa relacionado con la aplicación Pokémon Go. Todo esto mediante una trama que se desarrollara en el programa llamado “La Rosa de Guadalupe”.

La Rosa de Guadalupe es un programa que se transmite por las tardes en México. El cual toca temas actuales de una manera para que los jóvenes hagan conciencia con temas relacionados como el Internet, drogas, cosplay, abuso sexual, bulling, anorexia etc. No estamos peleados con este tipo de programas. Sin embargo la manera en cómo se quiere transmitir el mensaje, ha sido criticado por muchas personas.

Tan popular se ha vuelto este programa que ha habido infinidad de memes con burlas a Televisa. Regresando al tema se filtró en internet. Una foto con lo que parece ser el título de un guion de un capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado, “Monsterball Go”.

Monsterball

Totalmente alusivo  a Pokémon Go, ya nos imaginamos cómo será la dinámica y veremos de qué forma atacaran a la aplicación que si bien ha causado polémica en todo este tiempo, también es cierto que ha sido una de las apps más exitosas de la historia.

“Monsterball Go” Ya cuenta hasta con actores de reparto. Así que lo que queda es esperar si esta imagen es verdadera o tan solo ha sido un meme más de La Rosa de Guadalupe.

¿Crees que sea cierto este rumor?FUENTE: Twitter

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS