ENTRETENIMIENTO

Lo Mas “Pirateado” De La Semana (Octubre 15~21,2012)

  • octubre 22, 2012
  • 4 min read
  • 535 Views
Lo Mas “Pirateado” De La Semana (Octubre 15~21,2012)

¿Alguna vez les a entrado la espina de saber que película es la que a sido mas “Descargada” pirateada en la web?.  Si al igual que yo te a dado curiosidad, “no teméis que os iluminare el camino de la piratería” (O por lo menos de lo mas descargado). Como muchos se enteraron, Hace unos días Nintendo Metio al Bote a un Pirata. La piratería solo nos afecta a nosotros los usuarios, forzando a las compañías a subir sus precios. Aquí en Geexels no apoyamos la piratería, pero si nos intriga “el saber”. En esta pequeña sección es mismo haremos… dejarles saber (Nada de links para descargas ¬¬ ). Estrenamos:

De la Semana de Octubre 15 al 21,2012, nuestro Top 10 de lo Mas “pirateado” (En Cine/Tv) queda de la siguiente manera:

 

5. Prometheus | Trailer

Vaya película, algo rara. Les cuenta la sinopsis en unas cuantas oraciones; Unos científicos futuristas descubren que todas las civilizaciones antiguas fueron creadas por “seres” de otro universo (Wow! ¿en serio?) y se embarcan a una expedición de dos años a un planeta bastante lejano (nada de aqui en la esquina, se aventaron 2 años de viaje). al llegar comienzan a ver Hologramas dando indicios de lo que les sucedió a esos seres y se percatan de que dichos Hombresotes (Están grandotes los condenados aliens) se arrepintieron y querían terminar con la raza humana. ¿Como lo van a hacer? Esto se los dejo que lo descubran por si mismos, compren/renten/descarguen la película.

 

4. Madagascar 3: Europe’s Most Wanted | Trailer

Una de mis favoritas, Madagascar… esta vez los mas buscados por todo Europa, después de hacer nueva fama, comprando un circo, llegan nuevamente a la Gran Manzana y… ¿Que dijeron, que les iba a contar todo?. Excelente película infantil..y porque no, adultos también, no por nada es una de las mas Pirateadas.

 

3. Hotel Transylvania | Trailer

Un Hotel para Monstruos, ¿A quien no le agrada esa idea?. Y eso es Hotel Transylvania, creado por el famoso Conde Dracula, para “proteger” a sus aliados de los temerarios humanos. No contaba con que su bella adolescente se enamoraría de un  humano D:!. Así es, nadie sabe como ni cuando, pero un sujeto de pelos parados logro infiltrarse al Hotel. ¿ Como le hará el Conde para mantenerlo alejado? Chequenla y descubranlo ustedes mismos ;).

2. The Expendables 2 | Trailer

Nose si es película o reunión de ancianos… eso si, ancianos Hardcore y es que uno de los requisitos para aparecer en esta cinta, según Michael Sylvester Gardenzio Stallone mejor conocido como Sylvester Stallone, es no utilizar dobles para la película. No quiero echarles a perder la película, véanla, a mi me agrado.

1. Abraham Lincoln: Vampire Hunter | Trailer

Aun sigo preguntándome, ¿ Porqué Lincoln? no esta mejor ¿Bush? o ¿Washington?, que me dicen de Obama, en fin, Linconln el Caza Vampiros trata de caballitos rosados que crean arco iris de su… esperen esa es otra película. Como cualquier otro super heroe, lincoln se queda huérfano, en su adolescencia presencia como un chupa-sangre asesina a sus padres, lo demás es lo típico, revancha.. ya saben Hollywood y su basta ideas para películas., si no me creen vayan y véanla, vamos me espero…

 

En fin, con esto terminamos (Y estrenamos) sección, esperemos que no tengamos “Notas Pirateadas”. ¿Se imaginan un Clon de Geexels? Un iGfx en algún otro lado de la red… Lo único bueno de todo lo Pirata es que nunca sera mejor que el Material Original, eso es un echo.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

4 Comments

  • Veamos, me siento de buenas en esta madrugada, asi que regalare puntos para xbox live (solo MX y USA) al primero que comparta esta noticia y me etiquete en ella junto a Geexels dejando saber el error matematico cometido en esta nota(dificil arreglarlo por celular) existe limite de tiempo, 12 hrs a partir de este comentario.. Staff no participa!!

    • Nadie quiso Xbox Live Points D:, bueno ya lso daremos en otra dinamica

  • jaja nisiquiera yo le entendi a la dinamica jaja

    • “Sencillito”, Coloque 5 Películas.. pero en la Nota deje que serian 10 :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.