ENTRETENIMIENTO

Lo Mas “Pirateado” De La Semana (Octubre 29~Noviembre 4,2012)

  • noviembre 5, 2012
  • 3 min read
  • 477 Views
Lo Mas “Pirateado” De La Semana (Octubre 29~Noviembre 4,2012)

¿Alguna vez les a entrado la espina de saber que película es la que a sido mas “Descargada”pirateada en la web?.  Si al igual que yo te a dado curiosidad, “no teméis que os iluminare el camino de la piratería” (O por lo menos de lo mas descargado). Otra semana termino y nuevo contenido se descargo.

De la Semana de Octubre 29 a Noviembre 4,2012, nuestro Top 5 de lo Mas “pirateado” (En Cine/Tv) queda de la siguiente manera:

5. The Campaign | Trailer [ Semana Pasada Puesto 1]

Will Ferrell, quien no se ria a carcajadas con este sujeto, no a vivido al 100. Con esta divertimento comedia, La Campaña, cuenta la historia de un gobernador de un pueblo que ya casi parece comunista. ¿ Porque? Nunca a tenido competencia e sus campañas.. o por lo menos hasta ahora. Se las platicaría toda, pero mejor los animo a que la renten/compren/descarguen, divertidisima.

4. Looper | Trailer [Semana pasada Puesto –]

En 2074, cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, el objetivo se envió a 30 años en el pasado, cuando un pistolero a sueldo espera. Alguien como Joe, que un día se entera de la mafia quiere “cerrar el círculo”, queriendo regresar a el Joe del futuro a su época  Créanme, la película es mucho mejor a como la resumo.. véanla

3. The Brave | Trailer [ Semana Pasada Puesto –]

Divertida Película animada, cuenta la historia de la princesa Merida que al no gustarle las costumbre de su Reino, decide hacer algo al respecto (¿Sera que la necesitamos en México?), ¿Quieren saber que hace esta bella Pelirroja para cambiar su reino? Compren la Película y descubranlo !

2. The Watch  | Trailer [ Semana Pasada Puesto –]

Vecinos del Tercer Tipo, Una patrulla de vigilancia vecinal está compuesta por hombres que lo que en realidad quieren es pasar un tiempo alejados del agobio que en ocasiones les suponen sus familias. Sin embargo, una noche descubren de forma accidental una increíble conspiración relacionada con la posible destrucción del mundo. Esta película fue recomendada en Nuestra Sección de Viernes de Película hace un par de meses, esta genial, no entiendo porque no alcanzo el puesto uno

1. Total Recall | Trailer [ Semana Pasada Puesto –]

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un super espia pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Acción, Acción y Mas Acción !

 

En fin, con esto terminamos una semana mas, esperemos que no tengamos “Notas Pirateadas”, lo único bueno de todo lo Pirata es que nunca sera mejor que el Material Original, eso es un echo.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.