Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

Los 4 fantásticos fracasan en el cine

La nueva cinta de Los 4 fantásticos no fue lo esperado y fracasa rotundamente en taquilla.

Parece ser que no todo lo que lanza Marvel al cine es oro, y es que junto con 20th Century Fox salió a la pantalla grande Los 4 fantásticos, cinta que hasta el momento no logro colocarse en el primer lugar de taquilla y logro recaudar la decepcionante cantidad de 26 millones de dólares en Estados Unidos, poniendo en duda los planes del estudio para una secuela. El primer lugar lo conservó la película de acción de Tom Cruise, Mission: Impossible – Rogue Nation.

Muchos dirán que 26 millones es una gran cantidad sin embargo ha sido la cantidad más baja para el estreno de una película de Marvel la cual invirtió 120 millones de dólares y mundial mente lograron la mediocre cantidad de 60 millones lo que significa una pérdida del 50 % de lo invertido. Pero esto ya se venía venir pues fue una cinta muy recibida con malas críticas por parte de la prensa, además existe un descontento general entre los fans deMarvel, pues muchos perciben que más que una adaptación del cómic, se trata de una historia ligeramente basada en los personajes de Marvel.

¿Acaso será imposible llevar a este cuarteto  al éxito de la pantalla grande? Pues para los que no lo saben esta es la tercera vez que se intenta colocar a estos chicos en el cine ya que existió una cinta que nunca vio la luz del día en los 90’s y las adaptaciones de Los 4 fantásticos realizadas en el 2005 y en el 2007 pasaron con más pena que gloria.

Con información de GameSpot

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.