Los Simpson, crónica de la caída de un grande

Todo es Bazofia

Hace poco vi un capitulo reciente de los Simpson y note con tristeza que han cambiado demasiado, en sus temáticas de humor y burla, haciendo una comparación con aquellos Simpson de las primeras temporadas, me motivó a escribir en este espacio, para comentarles lo que yo veo que está pasando.

¿Qué está pasando con los Simpson?

¿Qué pasó con ese humor tan simple que manejaban? Tal vez quisieron evolucionar con la juventud de hoy y desgraciadamente no cayeron del todo bien en su más fiel público, los de la generación X, y hasta parece que ellos mismos predijeron su propia caída al saber que estilo no era actual.

El inicio de la caída

Otra cuestión que sabemos, es que cambiaron a los escritores, Matt Groening, Sam Simmon y James L. Brooks dejaron de ser los principales autores de todo el humor que manejaba la familia amarilla.

¿Dónde empezó?

La última temporada que todavía manejaba ese buen humor era la temporada 15, recordemos ese gracioso capítulo de Homero contra el oso, de ahí empezó el declive, con capitulo tras capítulo de musicales y temáticas sin tanto interés. Podríamos decir que se “fumaban” estos capítulos.

 La estocada final

Los Simpson tal vez no hubieran sido tan populares en Latinoamérica sino fuera por las voces de los actores de doblaje mexicano; ¿Por qué me atrevo a decir esto? Bueno, porque el toque y la picardía que le ponían los actores de doblaje como: Beto Velez, Gabriel Chavez, Anabel Mendez, Tito Reséndiz, entre otros le daban ese plus que nos hacía estar frente al televisor cada vez que se transmitían.

¿Ustedes que opinan? Compartan su opinión con nosotros.

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS