#LunesDeAnime analisis del capítulo #27 de Dragon Ball Super

Despues de 2 semanas, vuelven los #LunesDeAnime y da mucho gusto regresar con esta nota sobre el capítulo #27 de Dragon Ball Super...

Después de 2 semanas de vacaciones, vuelven los #LunesDeAnime y da mucho gusto regresar con esta nota sobre el capítulo #27 de Dragon Ball Super; así que comencemos.

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Al fin ya apareció Vegetta convirtiéndose en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (dejémosle como dice en el manga Super Saiyajin Azul) y como sabemos los que vimos la película; Goku está tirado y convaleciendo, después llega Vegetta a su rescate, Sorbet es eliminado fácilmente con el desvío de un rayo de Freezer y empieza la pelea.

Ya Freezer no tiene fuerza suficiente para pelear con un muy poderoso Vegetta y se ve fácilmente como es golpeado y humillado, Freezer ya sin energía pierde su transformación Golden; cuando al final Vegetta le va a dar el tiro de gracia Freezer destruye la Tierra.

Antes de la explosión Wiss crea una burbuja que protege a los presentes, y se nota la desdicha de todos al no poder salvarla, Goku el más afectado sabe de su terrible descuido, es ahí donde Bills y Wiss le dicen que tiene una segunda oportunidad pero tiene que ser rápido y no cometer el más mínimo error, Goku acepta.

El tiempo se regresa 3 minutos y es justo en el momento donde Freezer yace derrotado y antes de que haga su último ataque, sale Goku con su Kame Hame Ha y destruye a Freezer.

Comentarios Geexels

Algo que hay que destacar principalmente es que al final del capitulo, Gohan le dice a Piccoro que quiere volver a entrenar para proteger a su familia a lo que Piccoro acepta. Y lo mejor de todo es que con eso acaba la saga de Freezer (o la saga relleno) y empieza la saga de Champa. Con esto al fin veremos a Dragon Ball Super y esperemos que todo vaya cambiando.

RELACIONADAS