Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

CINE/TV

#LunesDeAnime analisis del capítulo #27 de Dragon Ball Super

Despues de 2 semanas, vuelven los #LunesDeAnime y da mucho gusto regresar con esta nota sobre el capítulo #27 de Dragon Ball Super

Después de 2 semanas de vacaciones, vuelven los #LunesDeAnime y da mucho gusto regresar con esta nota sobre el capítulo #27 de Dragon Ball Super; así que comencemos.

**ALERTA DE SPOILER: La siguiente nota contiene spoiler sobre los capítulos que han pasado o pasarán en Dragon Ball Super, sino quieres que te arruinen las sorpresas no sigas leyendo esto.**

Al fin ya apareció Vegetta convirtiéndose en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (dejémosle como dice en el manga Super Saiyajin Azul) y como sabemos los que vimos la película; Goku está tirado y convaleciendo, después llega Vegetta a su rescate, Sorbet es eliminado fácilmente con el desvío de un rayo de Freezer y empieza la pelea.

Ya Freezer no tiene fuerza suficiente para pelear con un muy poderoso Vegetta y se ve fácilmente como es golpeado y humillado, Freezer ya sin energía pierde su transformación Golden; cuando al final Vegetta le va a dar el tiro de gracia Freezer destruye la Tierra.

Antes de la explosión Wiss crea una burbuja que protege a los presentes, y se nota la desdicha de todos al no poder salvarla, Goku el más afectado sabe de su terrible descuido, es ahí donde Bills y Wiss le dicen que tiene una segunda oportunidad pero tiene que ser rápido y no cometer el más mínimo error, Goku acepta.

El tiempo se regresa 3 minutos y es justo en el momento donde Freezer yace derrotado y antes de que haga su último ataque, sale Goku con su Kame Hame Ha y destruye a Freezer.

Comentarios Geexels

Algo que hay que destacar principalmente es que al final del capitulo, Gohan le dice a Piccoro que quiere volver a entrenar para proteger a su familia a lo que Piccoro acepta. Y lo mejor de todo es que con eso acaba la saga de Freezer (o la saga relleno) y empieza la saga de Champa. Con esto al fin veremos a Dragon Ball Super y esperemos que todo vaya cambiando.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.