#LunesDeAnime analisis del capítulo #28 de Dragon Ball Super

Mira lo que pasó en el capítulo #28 de Dragon Ball Super, te pasamos un resumen con los momentos mas importantes del capitulo....

El sábado pasado vimos lo que corresponde al capítulo #28 de Dragon Ball Super y al fin inicio la saga de Champa, podríamos decir que ahora si inicia Dragon Ball Super, ya que como sabemos, la batalla contra Freezer era meramente relleno.

En el capítulo, al fin podemos ver a Champa y a Vados; inicia con Goku y Vegeta entrenando en el planeta de Bills, con unos trajes especiales, que al parecer, son muy pesados. En ese momento, llegan Vados y Champa de forma estruendosa, llega el momento gracioso del capítulo (como es ya muy común en este anime), donde Bills persigue a nuestros héroes porque él cree que lo despertaron.

Metiéndonos un poco más a la trama, se nota que Champa y Bills discuten sobre que Universo tiene la mejor comida. Bills le muestra un platillo del planeta Tierra, con la que Champa queda maravillado y este le pregunta en que planeta lo consiguió, a lo que Bills responde que en el planeta Tierra. Champa le dice a Vados, que busque el planeta Tierra en el universo #6, y es ahí cuando nuestros héroes preguntan si hay más universos, a lo que Wiss asiente.

Y es aquí que se explica sobre el multi universo en Dragon Ball, Wiss explica que existen 12 universos, cada uno con tiene su contraparte (12-1, 11-2, 10-3, 9-4, etc.). Como se sabe los universos 6 y 7 son contraparte. Vados en la búsqueda del planeta Tierra, se da cuenta que dicho planeta fue destruido por una guerra; ante la burla Bills, Champa le dice que tiene en su poder 6 esferas, las cuales son capaces de conceder cualquier deseo, a lo que Goku preguntó si se trataba de las esferas del Dragon, pues ellos también las tienen.

Champa pregunta si son las esferas de los Namekusein, y el mismo responde que no son, que estas son esferas más poderosas y mucho más grandes, llamadas las Súper Esferas del Dragon y que estas, también, son capaces de cumplir cualquier deseo. Y con ellas desearía que la Tierra cambie de universo.

Bills se burla de él, pues aún le falta una esfera; y de ahí surge una apuesta, para decidir el destino de la Tierra. Al parecer todo se decidirá en un torneo de artes marciales.

El capítulo termina con Champa y Vados despidiéndose e informándoles que pronto recibirán noticias.

 

RELACIONADAS