Para el #LunesDeAnime Teoría: Mr. Satán es el villano.

No cabe duda de que cada cabeza es un universo, si nos vamos explicando este ejemplo a la vida, podríamos decir que cada quien interpreta lo que ve o incluso lo que quieren tratarle de enseñar; pero no todos los mensajes llegan y se entienden como el autor quiere, esto llega a una confusión e incluso a mal entender lo que quiere explicar.

Vayamos a unos ejemplos más burdos; Pixar nos trata de contar varias historias en las que quiere enseñar el valor de la amistad, amor, felicidad y demás cosas, lo que entienden algunos es que hay algo más sombrío en todo y de ahí sale la famosa Teoría Pixar, que es la que cuenta que todos las historias de Pixar están en el mismo universo solo que en diferentes tiempos.

Las películas también tienen sus teorías; recientemente anda una en la película Batman Vs Superman donde dicen que Ben Affleck no es Bruce Wayne, sino DeathStroke (luego la explicamos más a detalle).

El anime no se puede quedar atrás, menos con esos animes de gran magnitud como lo es Dragon Ball, en la que circula la teoría de que Bardock (el padre de Goku) podría a aparecer en Dragon Ball Super.

Yéndonos con esto ultimo, me comentaron de una teoría totalmente loca, que incluso podría decir que si se fumaron algo, pero está tan descabellada que hasta te pone a pensar si en verdad es cierta. Les dejaré un pequeño resumen de la teoría a la que le titulamos Mr. Satan es villano en la serie de Dragon Ball.

Mr. Satán es villano

mr satan dragon

Todos conocen a Mr. Satán, aquel personaje que es el campeón mundial, un tipo con mucha suerte que incluso no sabemos cómo ha sobrevivido a múltiples calamidades; bueno, pues resulta que no ha sido obra de casualidad que haya sobrevivido, sino que es parte de su plan tan maquiavélico que solo una mente tan perversa lo puede lograr.

PODRÍA INTERESARTE:  Loki promete, esta es nuestra crítica del capítulo 1

Mr. Satán ya sabe cómo lograr tener dinero y poder (por así decirlo) ilimitado y esto es a través del engaño a los medios; con ser el “Salvador del Mundo”. ¿En que se basa esta loca teoría? Mostramos algunos puntos claves:

Como sabemos, se hizo más famoso con la supuesta derrota a Cell, conoció a los Guerreros Z y a costa de ellos obtuvo todas las atenciones y le dieron todo el crédito, claro con un soborno a los testigos, obtuvo su premio y regalos.

Mr satan dragon 2

Se hizo amigo de Majin Bu y así obtuvo su protección, recordarán que es el único personaje de la saga que no ha muerto; de hecho, incluso después de la saga de Bu, arreglaba los torneos de artes marciales para que al final siempre se enfrentara con Majin Bu y así dejaba a Mr Satán ser el #1.

dragon-ball-super-001-satan-buu

Dejó a Gohan que se casara con Videl para que tuviera la protección de los Guerreros Z.

En Dragon Ball Super, altera a Bills a costa de Majin Bu, para que haga el desastre que hizo, y otra vez se da el crédito, recordemos la escena de Mr. Satan derrotando al malvado Bibi.

dragon-ball-super mr satan

En el caso de Freezer, no dudemos que hará otra vez lo mismo.

Sabemos que esta es solo una teoría que alguien sacó en un lapso de 5 minutos, sin embargo son interesantes los argumentos y situaciones que se dieron para suponer esta teoría.

¿Creer o reventar? ¿Qué opinas?