Mira como está el anime de Los 7 Pecados Capitales

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo....

Los 7 pecados capitales es la recomendación para este #LunesDeAnime, la verdad está muy interesante y entretenido. Así que empecemos con la historia.

Historia

Los 7 pecados capitales (Nanatsu no Taizai) es un manga escrito y dibujado por Nakaba Suzuki comenzó publicándose el 10 de octubre del 2012, actualmente el manga consta de 147 capítulos hasta el día de hoy. El anime se empezó a transmitir el 5 de Octubre del 2014.

Argumento

La historia se basa en la era medieval, donde los caballeros y criaturas mágicas vivían; el honor y la cerveza era de lo más valorado; nos vamos al reino de Britannia donde los Caballeros Sagrados tienen como rehén al Rey y han tomado el poder. Para poder salvar al reino la más pequeña de las princesas, Elizabeth Liones, busca a los 7 pecados capitales, seres heroicos hace 10 años antes de que fueran acusados de asesinar al Gran Caballero Sagrado y desaparecieron. En su búsqueda Elizabeth encuentra a Meliodas quien es el líder de los 7 pecados y juntos deciden buscar a los demás y enfrentar a los Caballeros Sagrados y regresar la paz al reino.

Personajes

Hay muchos personajes que se muestran a lo largo de la serie, pero basémonos en los más primordiales.

Elizabeth Liones

7_Pecados_capitales_ElizabethEs la protagonista femenina de la serie y la tercera princesa del reino de Liones. Ella busca a los siete pecados capitales para poder derrotar a los caballeros sagrados y así poder salvar al reino. Después de conocer al primero de los siete pecados capitales el líder Meliodas, empieza a trabajar junto a él como camarera en el Boar Hat.

Meliodas

meliodas

Lider de los 7 pecados y pecado de la ira, fue caballero y según cuentan Meliodas fue quien destruyó Danafor después de haberse perdido en su ira. Sin embargo, él mismo ha declarado que trató de proteger este reino y a Liz, pero falló, y que ese es su pecado. Al parecer Meliodas está enamorado de Elizabeth.

Ban

También conocido como el bandido o Ban el inmortal y pecado de la codicia, no se sabe mucho de donde vino, solo que adquirió la inmortalidad al beber de la fuente de la juventud. Es el amigo más cercano a Meliodas y generalmente siempre están peleando.

7_Pecados_capitales_Ban

King

Es el Rey Hada y pecado de la pereza, era el gobernante y guardián del Bosque del Rey Hada. Le guarda mucho rencor a Ban, porque según el piensa Ban fue el que mató a su hermana Elaine.

King.(Nanatsu.no.Taizai).full.1803841

Diane

7_Pecados_capitales_Diane

Una mujer gigante y quien es pecado de la envidia, abandonó al clan de los gigantes y después de ser acosada por unos caballeros, Meliodas la salvó y enfrentó a los guardias argumentando que era una cobardía extorsionar a una «pobre» chica, ignorando por completo el tamaño colosal de Diane y tratándola como una persona normal. Diane está enamorada de Meliodas.

Gowther

Pecado de la lujuria, se desconoce cómo conocieron a Gowther, de hecho creían que era muy diferente a su apariencia, ya que este tenía una armadura.

Gowther_(anime)

Hendrickson

Es el líder de los Caballeros Sagrados y por consiguiente líder de Britannia. Tiene pleno conocimiento del experimento de trasmutación de Caballeros Sagrados por el uso de Sangre Demoníaca, se desconocen sus objetivos. Es el malo principal de la serie.Hendriksen_Anime

Sabemos que hacen falta otros 2 pecados; sin embargo les recordamos que nos estamos basando en el anime y Merlin quien es el pecado de la gula no apareció mucho y el pecado del orgullo no aparece.

Punto de Vista Geexels

Los 7 Pecados Capitales, hacen recordar mucho al anime de Las Aventuras de Fly, está lleno de acción, sangre, chistes malos, escenas graciosas y sobretodo perversiones del capitán Meliodas. Se los recomendamos ampliamente si buscan una buena dosis de humor y acción.

7 pecados

Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS