Mira el muro en homenaje al 30 aniversario de Dragon Ball

si hay algo en lo que siempre se destacan los japoneses, es en hacer las cosas en grande y nos queda muy claro con este muro en honor a...

Si hay algo que siempre hacen en grande en Japón son los homenajes y siendo un poco más específicos, en la región de Sapporo se lleva anualmente un festival de esculturas de nieve de varios iconos del país del sol naciente. Si bien es tradición de la cultura nipona tener en homenaje a series y animes en varias formas de expresión cultural, era más que obvio que uno de los animes más famosos de la historia; claro que hablamos de Dragon Ball y con mayor razón porque este año cumple su 30 aniversario.

Y vaya forma de rendirle un homenaje a este grandioso anime que marcó nuestras infancias; ya que hicieron un grandioso muro de nieve. Esta escultura que tiene a Goku, Vegetta, Bills y Champa protagonistas del anime Dragon Ball Super, tomó alrededor de un mes de trabajo, decenas de trabajadores y excavadoras para poder lograrlo.

Por motivo del 30 aniversario, se están preparando muchas cosas, hace unos días mostramos el libro homenaje (vea nota aquí), esperemos que nos sigan sorprendiendo con estas noticias.

Les dejamos unas imágenes de este hermoso monumento:

RELACIONADAS