Hace unos días se estrenó la película de Capitán América: Civil War y la gente de Geexels estuvo ahí para dar sus respectivos comentarios y su puntuación.

**Para dar mi reseña tuve que quitarme el fanatismo que tengo hacia los comics y ver la película como un cinéfilo, ya que si no hiciera esto, daría una muy terrible crítica hacia la película**

 Capitán América: Civil War

Lo Bueno

Personajes como Spiderman, Ant-Man y Black Panter son los que se llevaron la mejor puntuación de la película. Primero yéndonos con el joven araña, me encantó la adaptación, un chiquillo que apenas está iniciando en el mundo de los héroes y no para de hablar. Ant-Man llegando muy oportuno con algunos comentarios y Black Panter mostrando a todo un poderoso héroe.

Las peleas también fueron muy buenas, dejándonos varios momentos épicos en nuestras mentes que nos hace querer volver a ver la película.

Lo Malo

La entrada de Spiderman fue demasiado forzada, creo que se podía dar entrada de otra manera. En el caso de los 2 motivos que hubo para que se hiciera la batalla campal, uno no es tan necesario, incluso si omitimos la trama se desarrollaría exactamente igual. El final de la película tampoco fue algo de mi agrado; sin embargo, deja abierta para una cuarta película.

En el caso del villano, el general Zemo, se le pudo dar mayor protagonismo para generar la batalla.

Comentarios Gexeels

Al terminar la película, me hice la siguiente pregunta ¿Es todo? La película es del Capitán América, pero el protagonismo se lo llevaron otros personajes.

Tengo más fundamentos para explicar mejor la crítica completa, pero tendría que dar varios spoilers, así que mejor esperaremos un tiempo.

La calificación que le da Geexels a la película de Capitán América: Civil War es de 7.5

Deja un comentario