Mira lo que pasó en el capítulo #22 de Dragon Ball Super

El sábado, en la televisión de Japón (porque aún no se ha transmitido en América Latina y eso es muy triste) el capítulo #22 de Dragon Ball Super, en la que seguimos viendo los muchos cambios con respecto a la película que preparó Akira Toriyama para esta serie.

En el capítulo vemos que inicia con Tagoma mostrando su poder y enfrenta a Piccolo, la diferencia de poder es muy notoria y de la nada llega Gotenks con un cabezazo que deja muy adolorido a Tagoma.

En lo que Tagoma intenta recuperarse del duro golpe, se le acaba el tiempo de la fusión a Gotenks y a la que Freezer reconoce a Trunks, quien fue el que lo eliminó y de la nada aparece una rana (quien es Ginyu) y escribiendo en el suelo un mensaje que se pude traducir como “cambio” y toma el cuerpo de Tagoma y así es como Ginyu regresa con todo y sus poses extrañas.

En la plática Ginyu explica cómo llegó al planeta Tierra y quitando toda la explicación se enfrenta a los guerreros Z y los derrota fácilmente, para eso Gohan se transforma en supersayajin.

Por otro lado vemos a Goku y a Vegetta en una dimensión extraña, en lo que están descubriendo sobre cómo controlar su poder, a lo que les recuerda que es como la habitación del tiempo y tienen que buscar la salida o morirán de hambre.

Cuando Freezer ve a Gohan como supersayajin recuerda todo lo que le pasó en su pelea con Goku y como fue humillado a lo que le dispara y hiere a Gohan y lo hace una y otra vez, mientras sigue pasando la escalofriante escena, al fin Freezer le va a dar el golpe de gracia a Gohan y antes de recibir el disparo que lo fulminaría, se interpone Piccolo sacrificándose una vez más por Gohan como cuando sucedió en la batalla contra Nappa.

PODRÍA INTERESARTE:  Funkos de Batman alusivos al día de Muertos ya están a la venta

El capítulo termina con Piccolo fulminado en el suelo ¿Habrá muerto?

Comentarios Gexeels

Para ser capitulos rellenos, lo están haciendo bastante interesante, sin embargo como que se la están pasando más hablando que en accion; sin embargo, en el adelanto del proximo capitulo ya veremos a Goku y a Vegetta llegar al campo de batalla y la pelea que habiamos estado esperando es muy seguro que empezará.