Mira los primeros 5 minutos de la nueva pelicula Batman: Bad Blood.

Bruce Wayne ha desaparecido y alguien tiene que ponerse la capa y seguir con la leyenda de Batman, mira los primeros 5 minutos de esta pelicula....

Siguiendo con la línea de las películas anteriores como Son Of Batman (2014) y Batman Vs Robin (2015), llega la nueva película animada de DC sobre uno de los héroes más famosos de los comics: Batman, con la película Batman: Bad Blood.

En la trama nos plantea una ciudad Gótica sin Bruce Wayne ya que este desapareció y no se sabe nada de él, y pues alguien tiene que tomar la capucha y tomar su lugar para seguir con la leyenda del Hombre Murcielago.

En el evento de hoy, DC nos muestra lo que son los primeros 5 minutos de esta película, en donde podemos ver en acción a Batwoman (o Batichica, ustedes elijan el nombre que más les guste) y que según esto, tendrá un papel muy importante en la trama.

Les dejamos la sinopsis oficial:

Bruce Wayne ha desaparecido. Alfred le cubre las espaldas mientras Nightwing y Robin patrullan Gotham City en su lugar. Y una nueva jugadora, Batwoman, investiga la desaparición de Batman.

Y les dejamos el video de los 5 minutos:

RELACIONADAS