Ayer en el programa de Jimmy Kimmel se hizo la presentación oficial del primer tráiler de Assassins Creed: La Película, de los videojuegos llevada a las salas de cine por los estudios Regency,  20th Century Fox y Ubisoft, protagonizada por Michael Fassbender.

En el tráiler vemos que el personaje principal es un ex convicto, que es llevado a un experimento (que aún no sabemos el motivo) donde los seleccionados a este tienen que desarrollar sus habilidades físicas y no solo vivirlas en una simulación.

A lo que sabemos, es que el prisionero en cuestión, es llevado a través del animus a la época de la Inquisición Española (por eso del año 1500 aproximadamente) donde recreara vivir a su antepasado y resolver un misterio; tal vez un fruto del edén que busque Abstergo (es muy probable).

Ahora, la pregunta que nos hacemos es: ¿Qué relación tendrá esta película con los videojuegos?, ya que haciendo un poco de historia y recuerdos; es por los años de Ezio Auditore (1459 – 1524).

Lo que, si sabemos, es que en el tráiler, nos dieron un fondo musical muy malo (a mi parecer), lo demás deja muchas dudas (lo que debe hacer un tráiler). Pero se sabrá todo cuando salgan más trailers o hasta el estreno.

Les dejamos la presentación del tráiler:

Deja un comentario