En esta ocasión no salimos un poco del contexto de los videojuegos y la tecnología, es solo que esta noticia es imperdible ya que hasta en medios deportivos y de otra índole han hecho énfasis a lo que ocurrirá en el siguiente episodio de la nueva serie de Akira Toriyama Dragon Ball Super.

Nos referimos al héroe que nos salvó del terrible monstro Majin Bu y Cell, ! Aquel personaje que gracias a su gran poder ha salvado no solo a la tierra, si no al universo entero y en el décimo quinto episodio de Dragon Ball Super veremos por primera vez a nuestro héroe convertido en Super Sayayin! Y  si no nos crees chécate este avance del episodio con todo y el bigote güero.

https://youtu.be/oNldwDNOUmA

“¡El heroico Mr. Satán causa un milagro! ¡Un desafío del espacio exterior!” así se titula el capítulo que se estrenara el fin de semana en Japón y el domingo tiempo de México ya podrás verlo mediante algún sitio de reproducción de videos por no decir YOU TUBE!! Algunos lo tomaran a broma, otros terminaran odiando la serie que tanto ha sido criticada por diversos factores que han ido aconteciendo o que ¿ya no se acuerdan de esto?

Goku

Por supuesto, la idea es totalmente disparatada, dado que es humano. Muy probablemente, sea un sueño o una historia que se sacó de la manga para intentar explicar algún suceso. O mejor aún una película que el filmo como paso una vez en el torneo de Cell en donde fue un momento demasiado divertido y gracias a eso se quedó como el salvador del universo.

No nos queda de otra más que esperar la siguiente semana para ver el capítulo y comenten en la parte de bajo si les está gustando Dragon Ball Super.

Con información de Dragon Ball Super

Deja un comentario