Nintendo entraría al hype de lanzar peliculas de sus juegos

Nintendo quiere también entrar al hype de lanzar películas basadas en sus juegos, así lo informó un reporte de Asahi Shinbun....

Ya con eso de que varias compañías de videojuegos  están sacando sus peliculas como Assassins Creed, Warcraft, Theif, Tomb Raider; hasta ya está en negociación que 2 juegos de Atari sean también proyectados en la pantalla grande (lea nota aquí); y Nintendo se quiere unir al hype según un reporte de Asahi Shinbun.

Según un informe, el presidente de la Gran N, Tatsumi Kimishima, no insinuó, aseguró Nintendo se involucraría en la producción de estas cintas tanto como sea posible. Una muy gran noticia que los fanáticos hemos estado esperando desde hace un muy buen tiempo.

También aseguran, que la compañía nipona se fijará que los próximos filmes sean fieles a sus respectivas franquicias ya que aún no olvidamos la abominación de película que salió en los 80’s, Mario Bros; y por lo que parece, Nintendo tampoco.

Según la fuente, Kimishima comentó que la compañía buscaría lanzar su primera cinta dentro de 2 o 3 años, pero no reveló más información al respecto.

¿Qué te parece esta genial noticia? Déjanos tus comentarios.

Fuente

RELACIONADAS